MEMORIA USB Y PELICULAS

Haber si alguien me echa un cable,me he comprado una memoria usb de 8gb,con la intencion de pasar algun video o pelicula a traves de ella a la ps3,pero con archivos grandes no me deja,alguien sabe a que se debe,haber con los videos a calidad 720p y 1080p ocupan bastante y esos son los que no me deja,gracias de antemano,un saludo.
Depende el formato en el que esté. La PS3 solo te reconoce FAT/FAT32 y con este tipo de formato solo te deja meter 4Gb (creo) seguidos.

Solución, cortar la película.

Saludos
No me digas que solo deja hasta 4gb,pues ahi esta el rollo los dos que estoy intentando meter tienen mas,lo de cortarlas como lo haces tu?
espiri escribió:No me digas que solo deja hasta 4gb,pues ahi esta el rollo los dos que estoy intentando meter tienen mas,lo de cortarlas como lo haces tu?

virtual dub o parecidos
gracias por contestar,el virtual dub,me da error y se cierra.Alguien del foro debe de ver peliculas de mas de 4gb en la ps3 a traves de la memoria usb,si es asi por favor que me diga como lo hace,se lo agradecere mucho.
yo no se, pero otra solucion es pasar la peli a un dvd(regrabable de doble capa iria de muerte) o un BR

[bye] [bye]
Supongo que tendras los archivos en mkv para que te ocupen mas de 4 gb, utiliza MKVTOOLS hay manuales en google.

Un saludo
una preguntita que estado totalmente out un tiempo... tenia entendido que la ps3 no te cojia las peliculas en pendrives en HD ahora si? cuanto viene a ocupar una pelicula en HD? que formato es mkv?
la ps3 ha admitido pelis en HD en un pendrive desde siempre, solo que has de cortarlo en cachos de 4gb y convertirla a m2ts o vob con el mvk2vob. Las pelis suelen ocupar entre los 4.8gb mas o menos a los 8-9gb, depende si esta a 720p o 1080p.

Para cortar los mkv yo uso el mkvmerge.

salu2
inino escribió:Supongo que tendras los archivos en mkv para que te ocupen mas de 4 gb, utiliza MKVTOOLS hay manuales en google.

Un saludo

Gracias ya lo hice,hay que partirlo en partes de 4 gb el mkv y luego pasarlas a vob y va perfecto,gracias a todos los que habeis contestado,un saludo.
Por si ha alguien le interesa, me he bajado varios divx de 4 gigas en 720p, y estaba harto de tener que dividirlos ya que el nero no me deja meter archivos en iso de mas de 2 gigas, pues se me ocurrio una idea y fue crear una imagen con imgburn del avi y grabar esa imagen... y bueno solo decir que la ps3 lo lee sin problemas.. y es un avi de 4 gigas, lo probe tb en el reproductor de salon ... lo reconoce pero no lo reproduce. Bueno ya no tengo que dividir mas avis HD. Saludos
Pda creo que con el record now 4.6 tb lo graba y lo reproduce solo la ps3.
bomberop escribió:Por si ha alguien le interesa, me he bajado varios divx de 4 gigas en 720p, y estaba harto de tener que dividirlos ya que el nero no me deja meter archivos en iso de mas de 2 gigas, pues se me ocurrio una idea y fue crear una imagen con imgburn del avi y grabar esa imagen... y bueno solo decir que la ps3 lo lee sin problemas.. y es un avi de 4 gigas, lo probe tb en el reproductor de salon ... lo reconoce pero no lo reproduce. Bueno ya no tengo que dividir mas avis HD. Saludos
Pda creo que con el record now 4.6 tb lo graba y lo reproduce solo la ps3.

Si lo grabas con el nero usa el formato UDF hombre, asi te deja meter archivos de mas de 2 gigas y la play te lo lee sin problemas.
11 respuestas