Memoria value ram kingston 1333

Buenos días, hoy me llega un módulo de RAM kingston a 1600 cl9, y lo colocaré junto a la memoria del título en dual channel, y quería preguntar si podría hacer oc al módulo de 1333 para poder tener ambas a 1600, o si no notare ninguna mejora si ambas trabajan a 1333. Gracias de antemano.
No se yo si llegaria, no solo tienes que poner los mismos mhz que en las nuevas, las latencias tendrias que ponerlas iguales. De todas formas, se gana muy poco rendimiento al ponerlas a 1600.
mientras que no me de problemas... de todas maneras he mirado en la página de kingston, y ambas sin iguales salvo la frecuencia...
Tendrias mas problemas si tuvieras una de 1333 y otra de 1866 mhz. Yo las dejaría en ambas a 1333, aun así podrías hacerle OC a la memoria para subirla a 1600, pero no pases de ahí que no llevan disipadores, ademas como dicen mas arriba, apenas hay diferencia entre 1333 y 1600. [hallow]
De momento las dejaré (funcionaran ambas a la menor frecuencia, 1333) y no tocare nada.... además, en cuanto a oc ram estoy bastante perdido
4 respuestas