Memoria Virtual WinXP

Me acabo de instalar el Photoshop 7 y me ha dicho que la memoria virtual la tenía asignada en el mismo HD que en el que estaba instalado el programa. Me ha dicho que rendiría más si lo metía en otro HD físico.

En caso es que tengo mis 80 Gb particionadas y tengo una partición vacia de 10Gb. Al principio tenía la memoria virtual en C: con un mínimo de 768Mb y un máximo de 1536Mb. Me recomienda 766 Mb :? Lo que he hecho es quitarlo de la C: y meterlo en la E: (Mi partición vacia)

Mi pregunta es... ¿He hecho bien? Supongo que sí, pq el Adobe ahora no se queja. ¿Puede meterle más Mem Virtual. Por mi le metería hasta los 10Gb porque no tengo intención de usarlos y contra más mejor ¿No? Porque demonios recomienda 768?

Un saludo [boing]
Cuanto mas memoria virtual metas es peor, de hecho es mejor no tener memoria virtual, el problema radica k el photoshop debe de chupar mucha ram y debe de ser necesaria osea k pon la k se te dice, aunk creo k es algo exagerao, y otra cosa aunk el photoshop no se keje por k has puesto la memoria virtual en otro lado tienes el mismo rendimiento por k es el mismo dico duro para k ta aumente el rendimiento tiene k estar en otro disco duro y en otro canal IDE si es posible. Ale.
Ok! Gracias... En ese caso no le meteré más.

Un saludo :Ð
2 respuestas