Memoria y control GC alternativo en la Wii... Que caro es todo acá.

Quería saber si es posible utilizar memorias y controles de GC no originales en la Wii... ¿La Wii los reconoce bien? ¿O se producen problemas de compatibilidad?... Lo pregunto pq en mi país tener una consola con sus accesorios es un verdadero privilegio por lo caro que resultan... La Wii más barata que he encontrado en tiendas cuesta casi 300 euros nueva y el precio estandar es de casi 320 euros en todo el país. Por ejemplo, un control de GC original cuesta 21 euros y el wiimote por separado cuesta 42 euros... el Wiikey más instalación cuestan 40 euros. Imagínense que el sueldo mínimo en mi país son 210 euros, saquen sus propias cuentas.

Saludos. :)
Pus iba a decir que quitando el precio de la Wii el resto está mas o menos como aquí, pero despues de leer lo de los 210€ de sueldo minimo...

Las memorys no oficiales funcionan bien, y los mandos hay algunos que no funcionan con la Virtual Console pero en los juegos de GameCube van bien (Aunque a mi se me han estropeado los dos que tengo al mismo tiempo)
1 respuesta