Memoria

Hola, hace unos días le aumente la memoria a mi iMac a 8Gb y la verdad es que no noto ninguna diferencia creia que el ordenador se encendería con mas rapidez o que las aplicaciones se abririan mas rapido pero no veo ninguna diferencia y me gustaría saber en que tendría que notarlo ya que el ordenador la reconoce y dice que esta instalada. Gracias
raulcadiz5 escribió:Hola, hace unos días le aumente la memoria a mi iMac a 8Gb y la verdad es que no noto ninguna diferencia creia que el ordenador se encendería con mas rapidez o que las aplicaciones se abririan mas rapido pero no veo ninguna diferencia y me gustaría saber en que tendría que notarlo ya que el ordenador la reconoce y dice que esta instalada. Gracias

Ponle la memoria de 4Gb y abre: iTunes, Chrome/Firefox/Safari/El que quieras, abre spotify, adium y un gestor de correo. Comprueba como te va.

Ahora ponle la de 8Gb y verás como el ordenador te va a funcionar como si no tuvieras abierto nada, rápido, sin esperas abusivas, etc.
Para el encendido y que las aplicaciones se abran más rápido necesitarás un SSD, lo de la RAM lo notarás como bien te dice Delfix.
La Ram, lo unico que hace es que puedas tener mas programas abiertos al mismo tiempo sin notar lentitud...

Si lo que quieres es un arranque mas rápido, o que los programas se abran antes, lo que necesitas es un SSD.

Yo en mi MacBook tengo puestos 8Gb de Ram y un SSD de 128 GB... y vuela.

Es una gozada trabajar con AutoCad o aplicaciones similares.

Y eso que es un equipo de 5 años, pero por el momento cumple sobradamente.
He leido acerca de los ssd en los iMac y quiero ponerlo pero he leido que hay dos lados donde ponerlo y a mi me gustaría aprovechar el disco duro que trae y aparte tener un ssd solo para el os y alguna aplicación o juego y nose si es posible o si la conexion de sata libre es mas lenta como he leido por ahi mi iMac es de mediados de 2011. Gracias
Hola, puedes poner el ssd en lugar del superdrive y asi mantener el disco duro. Luego te compras un lector externo y andando. Es lo que yo voy a hacer con mi imac en cuanto amplie la ram.
Pero en algun lado he leido que la conexion de la superdrive es mas lenta que la del hdd en algunos iMac y nose si el mio esta entre ellos es de mediados de 2011. Gracias
6 respuestas