memorias 2gb en ebay?. Que opinion os dan

que opinais de estas memorias de 2gb?
Seran originales? que diferencia hay entre ellas
http://search.ebay.es/_W0QQsassZtech_googleQQhtZ-1
Weno, en ebay no suele haber demasiado timo, y menos con estas cosas de tios q venden tanto.

Pero seguramente no son las High Speed ni de coña. Serán las MS normales (jeje, como la mia, pero a mi me soplaron 160 iva incluido.... weno, a mi padre, jejeje) negritas.

Además, serán de imitación Made In Hong Kong, vale, van bien y son rapidillas, pero la calidad de componentes no se yo como será.

El vendedor parece legal, y además tiene tienda.

Yo no me lo pensaba, mira a ver cuanto te sale con gastos de envio.

Ah, y no uses el "compralo ya", puja un pelin por uno q este a punto de acabar y te ahorrarás pasta.

Existe un programa q puja un pelin automaticamente hasta cierto precio cada vez q alguien puja, asegurando q ganes la puja, pero no recuerdo el nombre. Es un manera wapa de ahorrarse pasta, además creo q es del propio Ebay o algo asi.

Un saludete y pillatela q sale barata, y aunque sea de imiación... q mas dará??
yo compre una en ebay a MACopr o algo asi; x 130€ + gastos de envio y es made in japan marroncita x arriba, negra por debajo, e high speed; y va perfectamente (2gb); yo creo q va mejor q la sandisk d 1gb que tiene un amigo :P
yo la compre a un aleman, una high speed 2gb
me salio por 112.99 gastos incluidos

Funciona perfectamente y es original, pues es rapida y tarda lo mismo en copiar los archivos que la de algunos que pusieron aqui el tiempo y tal.
Yo la compré supuestamente en EEUU, a través de Ebay, pero a la hora de la verdad resultó que me vino de Shangai.
La procedencia del vendedor era USA, al igual que el "shipping from". Y en los más de 3000 votos positivos nadie, al parecer, le había importado eso.
Bueno, la verdad es que estoy contento con la tarjeta. Me salió por 78€, todo incluído, es la de 1Gb, pero la compré en septiembre. Por lo que el precio fue muy bueno.

Estoy contento con la compra, pero me gustan las cosas claras. Así que, amigo, ándate con ojo.

Saludos.
no te aconsejo comprarla por ebay, mayormente son todas falsas.

nadie se queja pq normalmente el vendedor te devuelve la pasta si no estas satisfecho y así no pasa nada, luego cuando se te joda, a ver...

si la terminas comprando en ebay mi consejo es que no te compres una con idioma chino o japones en el embalaje, compra una con el castellano, francés, etc en el embalaje y que traiga el adaptador incluído, esa es más probable que sea buena.

saludos.
El programa del que habla para pujar automaticamente se llama Puja 2.0 pero es mejor que estes atento los ultimos 5min de la puja y cuando queden cosa de 10 segundos pujar, que casi seguro te la llevas.
6 respuestas