Memorias 4gb

yo ya tengo la psp con la v3.71 m33-2....y estoy pensando en pillarme una memory stick de 2 o 4 gb, me pareció leer que 4 gb no funcionaban bien, puede ser?
yo tengo 3.71 M33-2 con una fat y tengo una tarjeta de 4 gb de sandisk roja i me va perfecta
a mi tambien me funciona genial las de 4gb si ves que se ralentiza un poco el juego puede ser porque sea un .cso o bien porque no le has dado el formato correcto a la MS. esos son los problemas mas comunes de que a la gente no le vayan bien las MS
yo tengo la misma una sandisk y va perfect rojita to wapa xD estoy pensando en comprarme la de 8 pero como sandisk le distribuye a sony supongo k son las mejores xD
La tarjeta que te han recomendado en el hilo (la sandisk roja de 4Gb), funciona sin ningun tipo de problemas.
Dan problemas otras tarjetas de 4 Gb rojas, las chinas.
PILLAA ROJA DEL GAME POR 60 LEUROS
pues yo tengo una de las chinas de 4gb que me costo 30 y pico euros y va genial, problemas...0. Asi que no se si merece la pena gastarse 60 euros en la famosa roja!! igual he tenido suerte pero mirad, me compre una de las chinas y de pu** madre, pasó que mi perra la cogió y la destrozó asi que hace poco pedí otra e...igualmente funciona a la perfeccion!!
pues yo tengo una de las chinas de 4gb que me costo 30 y pico euros y va genial, problemas...0. Asi que no se si merece la pena gastarse 60 euros en la famosa roja!! igual he tenido suerte pero mirad, me compre una de las chinas y de pu** madre, pasó que mi perra la cogió y la destrozó asi que hace poco pedí otra e...igualmente funciona a la perfeccion!!

Perdona, pero dan problemas y sobre todo ultimamente, de hecho ahora mismo hay 2 post en el foro con problemas de gente que ha comprado una de 4Gb y solo tiene 2 funcionales.
Esas tarjetas son una loteria, tu y mas personas habeis tenido suerte, pero otras no. Simplemente ser consciente que cuando se pilla una tarjeta falsa, se corre el riesgo de que te salga rana.
En principio siendo una MS de 4gb original (o licenciada) tiene que funcionarte perfectamente! (otra cosa es si hablamos de una MS piratona del ebay..etc)

Saludos!
pues eso he dicho en otro hilo (que hay un monton de estos y animo a la gente a utilizar la busqueda mas a menudo antes de postear) y lo que digo es que personalmente yo he tenido suerte en cuanto a las ms, por lo tanto por ahora tengo que darle mi confianza al vendedor con el que contacto en ebay... que hay otros muchos perjudicados al realizar este tipo de compras, pues si los habrá pero como bien dices, es una loteria y a veces lo barato sale caro.
Puesss yo me voy a comprar mañana la sandisk 4gb en pcbox por 49€, garantia de pcbox, fiabilidad... miradla en http://www.pcbox.es
Yo tengo una de los chinos y nunca me ha fallado. Tengo juegos y aplicaciones funcionando 100%. El tema del formateo y las .CSO influyen mucho.

Tambien conozco a gente que les ha fallado... sera cuestion de suerte?
Yo tengo la Sandisk Roja de 4Gb, 0 problemas [oki]
yo tengo una de 4gb de sony, y me la pille del ebay, ya que estan muchisimo más baratas que aqui (sobre los 6-7euros) eso si, el trasporte desde Japón te sale por un pico(sobre los 20euros) pero asi y todo sale bastante más barata. ejemplo.

Salu2!
El problema de eso es que mas falso que el copon.
Rekioba escribió:pues yo tengo una de las chinas de 4gb que me costo 30 y pico euros y va genial, problemas...0. Asi que no se si merece la pena gastarse 60 euros en la famosa roja!! igual he tenido suerte pero mirad, me compre una de las chinas y de pu** madre, pasó que mi perra la cogió y la destrozó asi que hace poco pedí otra e...igualmente funciona a la perfeccion!!
Idem.

Tuve 2 chinas de 2 gigas, pero cuando salieron las de 4 baratucas, las vendi, y me compre otras 2 de 4 gigas, y sin problemas.
yo ahora mismo tengo la de 2gb y la de 4gb que como he dicho antes es ya la segunda de 4gb de ebay...y vamossss vamosss, es que no les puedo poner ninguna pega!! van geniales!! eso si, yo siempre les compro a "power sellers" y ninguna problema! es mas, os voy a contar una cosa que no tiene mucho que ver pero hace tiempo me compré en Ebay (chinos falsos) un mp4 d 2gb por cuatro duros y cuando me llegó pues todo bien pero los auriculares no funcionaban...asi que me puse en contacto con ellos de nuevo por mail para decirles que habia pasado y...que creeis? que me mandaron otros nuevos a casa a coste 0€ y no tuve ni que mandarles los que no funcionaban. O sea que yo al dia de hoy, confio en los "falsos" de los chinos al 100% jeje. Y he contado esto porque visto lo visto...apostaria a que si te pones de nuevo en contacto con ellos para decirles que en vez de 4gb...tienes 2gb....lo arreglen de alguna forma!!
Afirmo lo mismo que Rekioba, nunca habia comprado por ebay y el mes pasado compre una sony de 4 gbs a un power seller de hong kong y va perfecta. comprala a uno que tenga muchas estrellas que son empresas.
en 10 dias la tienes en casa y a mitad de precio de la tienda con gastos incluidos
Hola no te compres las tarjetas chinas no valen la pena valen en ebay 25 euros mas o menos las de 2 y por un poco mas 30 las de 4 aunque yo he visto algunas que se pueden conseguir por 25 pero te doy un consejo compratela en españa en algunas tiendas las de 2 sandisk origianal estan por 28 y por un poco mas las de 4 por unos 50 valen mas le pena ya que son originales y no te van a dar problemas.
18 respuestas