Memorias de 16GB a 50€ con portes incluidos

Si, sé que suena a propaganda y spam... pero me ha llamado bastante la atención.
Tienen en la web de DELL memorias sony de 16 gb a varios precios. Me he pillado la de 50€ (portes incluidos) y me está sorprendiendo bastante que sean las oficiales (magicgate supported)

No tengo claro si son realmente baratas a ese precio... pero lo cierto es q miré hace 2 meses y valian bastante mas. Lo digo para los que estén buscandolas a buen precio.
Por cierto, si las encontrais mas baratas, avisar, que tengo que pillar antes de navidad otra de 16gb.
La que me acaba de llegar hoy la estoy llenando a ver que tal va.

PD. Si veis algo fuera de lugar en el post, avisar y lo edito.
pues parece una oferta cojonuda, no?? igual me pillo una.. aunque me queda la duda de porque hay otras de 16gb tambien mas caras?? no deberia ser el mismo precio para todas??

y dan algun problema de lentitud o algo las que son de 16gb??

gracias.
puff por lo que veo yo consegui una por un precio acojonante, me costo 20 mas portes en total unos 23 euros, eso si era de segundamano pero vamos estaba nueva y es la de sony la mark II comprobada jeje, lo mas barato que he visto es a 49,90 mas bajo no
Pues lo de que tengan varios precios a mi también me mosqueó, porque la que he comprado es a 49,79€ y tenía pánico de que DELL se hubiese sumado a la moda de vender memorias chinas. He comprobado que la unica diferencia es el Código de Fabricante, que varía de unas a otras.
La que vende DELL al menor precio es la misma que se vende en tiendas online como Amazon.
En cuanto a velocidad, solo he probado 3 juegos y aparentemente funciona a la misma velocidad que mi sandisk de 4gb en cuanto a lo que a jugar se refiere. He probado Gran Turismo y Chrono Cross y ambos funcionan exactamente igual que antes. Luego he probado una imagen en CSO, y me ocurre exactamente igual que antes (tiempos de carga mayores) , pero descomprimo la imagen y funciona perfectamente.
De momento ni una pega. He llenado 14gb de contenido y sin problemas.
pues yo la acabo de pedir. cuanto tardaron en enviartela?? que empresa de transporte te la envió??

gracias.
La empresa de transporte ni idea, no me fije, y ya tiré el sobre. Tardaron 23 horas desde el momento que hice click en el pago con tarjeta hasta el momento que llamaron al timbre de mi casa. Quizás haya tenido suerte con los plazos de entrega. De hecho se lo comenté al repartidor y me dijo que en esta epoca de crisis que tienen menor volumen de repartos, es normal estos plazos.
pues no es mal precio, quizas me pille una tambien y asi tengo en la go 32gb jejeje
Quien la tenga, puede confirmar que es magic gate compatible?
Yo lo confirmo, no hubiera abierto este post si no hubiese comprobado que es magicgate.

Esta es la que compré yo http://accessories.euro.dell.com/sna/pr ... u=A3056643

Aqui dejo un video : http://www.youtube.com/watch?v=SJrY4EiNyus
si, me acaba de llegar a mi tambien y todo perfecto.la verdad que muy contento.
Yo compre una sandisk tambien de 16gb por 56 lereles en uno de los patrocinadores, tambien magic gate compatible. Eso si, la veo un pelin lenta XD
11 respuestas