Memorias de una geisha

Hola vereis ayer me compre en game memorias de una geisha por 6 eurazos y esta mañana me disponia a hacer un dump de la peli para intentar pasarla posteriormente a divx y verla en la xbox en el salón.

El caso es que he usado el fastloader 7 para ello pero me crea un archivo de apenas 40mb y no se que tengo que hacer

Agradezco las sugerencias

Salu2
pues no sé pero pienso que psar una peli en umd para verla en la tele es una tontería, la pérdida de calidad supongo que será bestial, sabiendo la resolución de la psp. Aunque no me hagas caso que nunca lo he intentado [pos eso]
Ya lo se, si la peli sólo la queria para verla en la psp pero mi madre se ha emperrao en que quiere verla y lo más cómodo para ella es verla en la tv, y si ya se que podria copiar la version dvd pero como no lo tengo seria ilegal y ya sabemos que aquinadie hace eso....... es cpña jejeje

divx con menor resolucion que la psp se han visto [fumando]

A ver si alguine me echa un cable!!!!
pues mira a ver la configuracion del fastloader, xk supongo k tendra ke ver con el tema de los caxos por si tienes una memoria pekeña y todo eso... revisa la configuracion de todos modos...

y otra cosa, nunca e dumpeao una peli de umd, pero será tan facil pasar el formato de psp a divx? lo digo xk kon el file assitant e mirao el contenido de mi peli de spiderman 2 y se ve algo raro xD

saludos!
Natsu escribió: y si ya se que podria copiar la version dvd pero como no lo tengo seria ilegal y ya sabemos que aquinadie hace eso.......

¿Has entrado alguna vez en el maravilloso mundo de los video clubs? es fascinante, hasta te alquilan las peliculas.
Natsu escribió:Ya lo se, si la peli sólo la queria para verla en la psp pero mi madre se ha emperrao en que quiere verla y lo más cómodo para ella es verla en la tv, y si ya se que podria copiar la version dvd pero como no lo tengo seria ilegal y ya sabemos que aquinadie hace eso....... es cpña jejeje

divx con menor resolucion que la psp se han visto [fumando]

A ver si alguine me echa un cable!!!!

Para tu información: NO ES ILEGAL. Eso se llama copia privada, te puedes bajar y copiar las pelis y la musica que quieras, siempre que ésta ya haya sido distribuida.
Bueno es saberlo.

Mi memoria es de 1 gb y el fastloader tiene varioas opciones de particion yo eligo no split pero me sigue creando un archivo de 40 mb
Esa es d las pelis "protejidas" , osea por el fastloader no vas a poder sacar ,mas de 40mb, por el umddumper la podras dumpear entera, pero cuando cojas la iso de 1.6 o 1.7 veras k si la abres y extraes, te extrae exactamente 40mb :D
Creo que aun no se ha dado con la tecla para dumpear estas peliculas correctamente, osea con todos sus archivos, y como devhook no permite emular umd videos pues tampoco se puede probar si un dump asi de 1.6 pero k en TOC solo lleva 40mb serviria para verla.
Una pregunta, en el firm emulado 2.71 usando el umd insertado te la pilla bien la psp no? eso ya es un paso almenos
Dark_Alex esto seria un buen reto, creo que de los pocos que quedan en psp ahora mismo,
Un saludo
Vaya pues es una pena habra que esperar a ver si sale algo...

Una pregunta, en el firm emulado 2.71 usando el umd insertado te la pilla bien la psp no? eso ya es un paso almenos

SI me queda eso que con devhook si que puedo verla, algo es algo :-p
Scatsy escribió:
¿Has entrado alguna vez en el maravilloso mundo de los video clubs? es fascinante, hasta te alquilan las peliculas.

videoclub?
Eso que es?
Yep escribió:
videoclub?
Eso que es?

Un local donde tienen un monto de peliculas que por una sencilla transacción te las dejan por un dia o dos y las puedes ver tranquilamente en tu casa, ¡sin tener que hacer lios con los UMD! :O
jajaja, para eso prefiero comprarlas en el fnac que estan muy baratitas, y las veo cuantas veces quiero... que en mis tiempos del videoclus siempre pagaba multas por devolverlas tarde.
Yo lo decia para que no tuviera que comprarse otra vez la misma pelicula.
tienes una solucion comprate el adaptador de psp para ke la veas en la television y ai si puedes asta jugar en un pantallazo ..

EDITO - yep eres del tiempo de lapiedra??? para ke no sepas ke es un videoclub juasss es my punto preferido para hacer bacups de dvds juegos y cosas ke alkilan alla hihihihi salu2
este hilo no lleva a ningún sitio. Por no decir otra cosa...
14 respuestas