Memorias falsas en divineo??

Acabo de entrar en divineo y he visto la memory stick de sony 2g a 27 euros... por el precio me parecen falsas pero es que en la descripción del producto ponen memorias "made in china"... Alguien tiene alguna de esas par acomprar si son auténticas?
Pero bueno vamos a seguir siempre en lo mismo que nadie va a dar una SONY original High Speed que cuesta 60€ por 28€ comprando una.

Ni comprando 10.000 las deja sony a ese precio.

No sigamos ignorando el hecho de que estas memorias son compatibles, no tienen Magic gate e independientemente que digan High Speed no lo son.

Lo de hecho en China es una pista de que no son originales (Y si dijera Hecho en Singapur no serian ni mejor ni peor), pero si los Ipods son hechos en china por dios y son los MP3 mas caros y mas venerados del mercado por su calidad y diseño.

De verdad te hace falta que alguien las compre y las pruebe y que le de al triangulito y que diga MagicGate desconocido (QUE NO HACE FALTA PARA NADA).
Te va a funcionar igual que una compatible...Yo tengo una de 4gb "falsa" y de lujo oye! y en media markt la misma la venden a 170€...tu veras xD
sí, pero no me parece bien que se esté dando gato por liebre, y menos divineo, que se supone que no vende productos copiados.
No tiene justificación, mucha gente no sabe que existen memorias falsas.
La gente o es corta o no sabe leer, unas ponen *original* y otras made in china tan dificil es de entender eso? hay mucha gente q prefiere una falsa que les cueste menos si no le van a dar mucho uso y les va igual
Yo he comprado una MS de 4 Gb. en Divineo. Una de las azules. La compré como *ORIGINAL* a 80 € y en la propia tarjeta, en el reverso, pone "Made in China". Funciona perfectamente, no he sufrido relentizaciones en ningún juego y si es más lenta que la MS Sony de 2 Gb. que tengo por ahí pero creo que es original. El MStick tester me ha dado estos resultados:

Imagen

Vosotros direis...
T-RoR escribió:Yo he comprado una MS de 4 Gb. en Divineo. Una de las azules. La compré como *ORIGINAL* a 80 € y en la propia tarjeta, en el reverso, pone "Made in China". Funciona perfectamente, no he sufrido relentizaciones en ningún juego y si es más lenta que la MS Sony de 2 Gb. que tengo por ahí pero creo que es original. El MStick tester me ha dado estos resultados:

Imagen

Vosotros direis...

Estas velocidades son propias de una memory stick original. Tiene MagicGate, ¿no?
Decid lo que querais, pero no es que la gente sea corta ya que no todo el mundo tiene acceso a sitios como eol para informarse de esta clase de timos. si es falsa, debería indicarase claramente y punto. Mucha gente la comrpará pensando que es sony y encima creerán que les están vendiendo un chollazo.
destrock escribió:Decid lo que querais, pero no es que la gente sea corta ya que no todo el mundo tiene acceso a sitios como eol para informarse de esta clase de timos. si es falsa, debería indicarase claramente y punto. Mucha gente la comrpará pensando que es sony y encima creerán que les están vendiendo un chollazo.

Te doy toda la razón del mundo.
No se si tiene Magicgate Progenote. En la tarjeta si lo pone y a mí me parece orginal. En la PSP no pone Magicgate en la información de la tarjeta pero yo tengo puesto un 3.03OE-c y tengo entendido que la indicación de Magicgate falla con estos firmwares.

Saludos. :D
Yo tengo una memoria falsa y funciona perfectamente
T-RoR escribió:Yo he comprado una MS de 4 Gb. en Divineo. Una de las azules. La compré como *ORIGINAL* a 80 € y en la propia tarjeta, en el reverso, pone "Made in China". Funciona perfectamente, no he sufrido relentizaciones en ningún juego y si es más lenta que la MS Sony de 2 Gb. que tengo por ahí pero creo que es original. El MStick tester me ha dado estos resultados:

Imagen

Vosotros direis...

Tiene que ser original. Yo compre hace un año una Sansdisk 2G en USA y pone Made in CHina y es original. Parece que SanDisk fabrica en China.
P:D: No te sale lo de MagicGate en la PSP porque tendras un topmenu de 2.50
Al menos dirección física en China tienen. [rtfm]
Es todo cosa de averiguar que es lo que se esta comprando, cual es el precio normal de algo, es parte de la cultura de comprar por internet comparar e informarse.

O cuando alguno de ustedes va a comprarse un coche acepta como verdad todo lo que el vendedor dice del coche y promete, si te dice es un chollazo normalmente costaria 25000 pero este porque tiene 6 meses y queremos salir de el te lo dejo en 19000 te lo crees y firmas o averiguas cuanto cuesta el coche nuevo y cuanto semenuevo. (opciones y demas aparte)

Crei que uno de los patrocinadores las estaba vendiendo originales en 40€, pero ya al comprar 5 bajaba a 35 (imposible, e intentado hacer compra en grupo muy grandes y ni comprando 400 memorias se consiguen esos precios en las originales)

Por cierto con este panorama de todos contra todos, quien aparte de Sony sigue vendiendo las MSPD originales? se supone que las de 2gb normal esta en torno a los 50€ en sony (High Speed por 65€) y las de 4gb en 95€, que sera preferible comprar estas Sonys originales o comprar Sandisk en sus distintos grados de velocidad (supuestamente las azules mate son mas rapidas que las sony normales).

Entonces estamos en el viejo oeste.
13 respuestas