memorias mas falsas que judas

bueno solo quiero escribir en este post que ayer un amigo mio aqui en mi casa trajo 5 memorias "SONY" de 2
gigas rapidas,(de esas de la oferta de OPIRATA),Y:

- ninguna de ellas traia en el blister el adaptador oficial sony,que es gratuito,y pense,a lo mejor son OEM...
- PUES no,ninguna de ellas es compatible con magicgate y aparte,una de ellas no llegaba a 1,4 gb formateada y todo Oooh Oooh .
- no funcionan los backups de isos,en ninguna,(solo en una y solo fue un rato,despues peto.
- velocidad de transferencia penosa,hasta 15 min para 600 mb??????

ASI os informo a todos,para que vayais mentalizandoos,
no es por opirata, ya que alomejor ellos no lo saben,y que tendran cosas buenas,pero las memorias...

PD:espero que a nadie le moleste,he hecho esto
por que me veia en la obligacion de informaros,si esto ya esta posteado sorry,que les sirva a los nuevos por aqui
Gracias x la info

saludos
Hablando de memorys esta alguien la tiene que tal le va hizo falta formatearla en fat16?

http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/psp-mspduo4gu
hombre, a simple vista ya te lo digo,ami las sandisk,yo tengo,y me va del lujo,es compatible y creo que no es una empresa asiatica(menos susceptible de pirateria)
por cierto me van mas rapido que esas que he citado antes [carcajad] y 100 euros 4 gigas no esta mal
EDITO:es normal el fat 16 debido al tamaño.
Lawi14, esa misma tarjeta tengo yo y funciona de maravilla, y almenos las que he comprado alli son originales, nunca he tenido que formatear en FAT16.

Un saludo!!
Com esa son las q uso en mis 2 PSPs, y van de PM!!
Las tengo a FAT32 y sin problemas de velocidad aunke las tiradas q me traen van tb mu ben y son mu economicas.

Mirar este hilo en adelante.
Como no puedo hacer publi, si interesan un MP y hablamos.

Salud. ;)
Que no lo saben... esto si que es bueno.
Sony no hace productos OEM, las MS viene en su blister original
la pirateria de las ms sony ya esta muy cabrona, fui a una plaza donde venden todo tipo de electronicos y tenian las ms de 2gb segun ellos me decian q eran originales pero observando muy detenidamente el empaque vi que eran falsas, no se si no sepan q son falsas o si lo saben y las dan como originales, y pues la ms esta tan bien hecha q parece original
Pues yo me pille una de las "compatibles con PSP" de 4 Gb a 59 eurikos y van de fabula calidad/precio, formateada a fat16 (no he probado a fat32) y si, meter 3 gigas tarda komo 18 minutos, pero ya me vale, pa lo ke me costo.

By InDiO!! [Ooooo]
me pregunto yo ke tendrá ke ver esto con los firmwares y modchips... más bien debería ir en General

PD: Gracias por la info, ke puede serle útil a mucha gente
9 respuestas