Zoom_Bao escribió:
Con eso da de sobra para saber que es falsa......
Pues si te lees mi post, veras que no.
La velocidad que te de el HdTach puede depender mucho del lector que estes usando, del ordenador, de los procesos que tengas abiertos.
En fin que tirando de busqueda he rescatado los resultados que me daba mi primera micro SD, una kingston Japan de 1Gbyte.
Hilo Original
Estos son los tienmpos que me daba en mi pc:
Kingston Japan 1Gbyte
Con lector de tarjetas interno del PC:
Tiempo de acceso: 1,8 ms
Transferencia lectura: 9,2MB
Con lapiz lector de tarjetas EZ-SDREADER:
Tiempo de acceso: 1,8 ms
Tranferencia lectura: 4,2 MB
Y esto es lo que apunté, después de hacer el mismo test en el protatil de la oficina, que tiene un lector integrado:
"...EDITO, y me respondo: Ya veo que el resultado depende mucho del equipo usado y del lector de tarjetas. Con la misma tarjeta, kingston japan, he probado en un portatil con su lectora integrada y me da 0,4 ms de tiempo de acceso, aunque la velocidad baja, en este caso hasta los 7,5 MBs. Si uso el adaptado del EZ SD-READER, entonces los tiempos se van hasta los 2.0ms de tiempo de acceso "
Asi que, antes de asegurar categoricamente algo así, sería mejor hacer mas pruebas, o comparar con otra tarjeta.
En cualquier caso, por lo que veo en todo ete hilo, hay varias personas que confirman que su tarjeta es original, verificada en la web, y una que dice que " podría ser una falsificación".
Demasiado ruido, creo yo (espero que no se me ofenda nadie).
Por cierto, al precio que están las microSd aqui, no le veo la ventaja de comprarlas tan lejos, y eso que en DealExtreme ya he comprado cuatro o cinco veces.
Saludos a tod@s