Hola.
Escribo ésto porque ando un poco perdido sobre un tema que, por lo menos antes, era muy importante.
Vereis. Tengo un M3 Lite (Slot 2) y una memoria kingston 66x de 1 Gb. Como últimamente estoy viendo las memorias de 2 Gb tiradas de precio, he pensado en comprarme una. He tenido un par de problemas:
- La velocidad. Es un dato que NO EXISTE en ninguna tarjeta que he mirado. Como, al menos en su dia, era un dato crítico en mi flash, me ha dejado un poco parado.
- El formateo en FAT16. Lo he intentado con una kingston y durante el proceso (no me pregunteis porqué) se fue la partición a tomar fresco. Quedé como un idiota cuando la intenté devolver a la tienda, pensando que estaba defectuosa.
Mi pregunta es la siguiente:
¿Ha evolucionado tanto el tema de las memorias desde hace año y medio como para pasar estos dos puntos por alto? Se que las memorias "normales" (en su dia valían la mitad que la que me compré) daban problemas al cargar ciertos backups, y en menor medida, homebrew. Las de ahora, ¿siguen con esos mismos problemas o son ya todas de al menos 60x?
A ver si algún experto me puede arrojar un poco de luz sobre el tema, porfa...
Gracias por adelantado.