Memorias OCZ Platinum DDR400

Tengo un pentium 4 2.8 y placa asus p4c800 deluxe.
Le pille estas memorias para hacer overclock.

¿ Me podiras decir los valores para hacerlo de manera manual ? Es decir que voltaje hay que darle a la memoria, cual al micro y que CAS tendría que ponerle.
Mira en principio lo k tienes k hacer es subir FSB hasta k el mikro aguante (sea estable), a partir de ahi subele Vcore (no te rekomiendo k subas mas de 1,7v para hacer pruebas ni lo dejes 7/24h a mas de 1,6v), respecto a la memoria pues lo mismo, si ves k el mikro sube mas de lo k esta aguanta (puedes komprobarlo poniendola asinkrona) dale Vdimm, si ves k no aguanta subele latencias y en fin es kuestion de probar.
Suerte y al toro. [bye]
PD: Sobre todo kontrola la temperatura.
Que chips llevan, pq hay unas que llevan BH-6 y si es asi les puedes poner cas 2 sin problemas XD

Salu2.
chikitano escribió:Que chips llevan, pq hay unas que llevan BH-6 y si es asi les puedes poner cas 2 sin problemas XD

Salu2.

Solo bh6? hay una serie d chips tipo bh-5, bh-6, ch-5 y demas q aguatan voltajes bastantes mas altos qlo normal (3.3 trankilamente) ASike asegurate primero q chips llevan las memos y observa para empezar en la cajita d la ram fijate q latencias pone, o la misma placa te mete. A partir de ahí baja primero los valores "ras to cas delay" y ras precharge y si va bien, baja el cas q es lo mas importante xro tb lo q mas "chupa"

salu2
El problema es la P4C800 Deluxe k no se estira mas de 2,85 Vdimm
Para eso estan los MOD XD

Salu2.
chikitano escribió:Para eso estan los MOD XD

Salu2.

Eso mismo, con el mod de vdimm te vas a los 3,2v y si quieres mas ya tienes que hacer mod a la fuente tb..

Saludos
Yo tengo esa misma placa base, solo que el micro que tengo es un 2600. Yo tengo RL y llego a los 3500 mhz pero no son estables, así que lo tengo a 3400 mhz que es donde se queda totalmente estable.

Los valores que le meto son 260 de FSB, 1.675 de vcore, 2.9 para la memoria. Y luego la memoria la tienes que poner a 320 ya que al subir el FSB también te sube la memoria, así que si no tienes unas 550 DDR pues como que no te van a aguantar. La memoria la tendrás que poner a 320 mhz.

Yo tengo 2 módulos de 256 MB DDR 400 marca OCZ y las tengo puestas a 2-2-3-5.

Salu2
Buenas

Leisan escribió: memoria la tienes que poner a 320 ya que al subir el FSB también te sube la memoria, así que si no tienes unas 550 DDR pues como que no te van a aguantar. La memoria la tendrás que poner a 320 mhz.

Llevas toda la razon, solo que si son BH-5 y les metes un chutecillo de 3.3v pues puedes conseguir cosas como esta con lo que no tendrias que poner ningun divisor..

salu2
Hombre ya se k "modificando" la plaka se puede, yo lo decia porke de serie es lo k hay y no todo el mundo se atreve a hacer hard-mod´s y menos kon una plaka nueva.
9 respuestas