Memorias para overclocking

Hola, me voy a cambiar la placa base, por una más overclockera, que tengo dudas entre la Asus P5B y la GigaByte 965P-S3, está claro que me gustaría la más barata [poraki] . Bueno, a lo que vamos, mi padre me quiere comprar unas memorias DDR2, porque le ha dado la vena xD. No se que memorias coger para poder overclockear mi E6300 a 2,6 o 2,8Ghz, o 3ghz xD. Mi padre tiene un presupuesto máximo de 140€.

Saludos!
Vaulner escribió:Hola, me voy a cambiar la placa base, por una más overclockera, que tengo dudas entre la Asus P5B y la GigaByte 965P-S3, está claro que me gustaría la más barata [poraki] . Bueno, a lo que vamos, mi padre me quiere comprar unas memorias DDR2, porque le ha dado la vena xD. No se que memorias coger para poder overclockear mi E6300 a 2,6 o 2,8Ghz, o 3ghz xD. Mi padre tiene un presupuesto máximo de 140€.

Saludos!


140€ para un modulo de 1Gb, no?

Pilla unas DDR2 800.

"GEIL GX21GB6400U" por ejemplo, que ademas tiene buenos timing (aunq no es tan importante a la hora de subir un C2D).

También tienes la HyperX de Kingston o unas OCZ, mira en alternate.es

Las dos placas son muy buenas para OC, yo he vista la P5B subir mucho un E6400.

Fran tiene la GB y un E6300 con un buen OC.

Asi que cualquiera de las dos son buenas, eso si, el chipset de la GB se suele calentar bastante.
Fran hasta cuanto lo tiene overclockeado y que memos?

EDIT: Se me olvidó poner que vi unas OCZ: http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=IAIENL

Que te parecen?

Saludos!
Vaulner escribió:Fran hasta cuanto lo tiene overclockeado y que memos?

EDIT: Se me olvidó poner que vi unas OCZ: http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=IAIENL

Que te parecen?

Saludos!


Esa OCZ van muy bien.

No recuero exactamente los datos de OC del E6300 de Fran, pero es bastante elevado, casi cualquier C2D sube mucho.
PR0[3R escribió:
Esa OCZ van muy bien.

No recuero exactamente los datos de OC del E6300 de Fran, pero es bastante elevado, casi cualquier C2D sube mucho.

Creo que Fran lo tenia a 2'8Ghz.

Yo tengo el E6300 a 2'331Ghz con unas memorias 667 sin forzar. Ventilador de serie. Cuando le meta RL lo subire mas.
mahern escribió:Creo que Fran lo tenia a 2'8Ghz.

Yo tengo el E6300 a 2'331Ghz con unas memorias 667 sin forzar. Ventilador de serie. Cuando le meta RL lo subire mas.


No te vendrían mal unas 800 para subir ese FSB.
PR0[3R escribió:
No te vendrían mal unas 800 para subir ese FSB.
Un poco mas adelante las cambiare por unas de 800, me pudo las ganas de tener el equipo montado y como no tenian las de 800 me pille las de 667.

Cuando me monte la RL y lo tengo mas estable entonces cambiare las memorias y subire todo: CPU, memorias, grafica (x1950PRO), etc.

De momento tal como lo tengo va de miedo 10040 en el 3Dmark05 y no tengo ningun problema con nada.
mahern escribió:Un poco mas adelante las cambiare por unas de 800, me pudo las ganas de tener el equipo montado y como no tenian las de 800 me pille las de 667.

Cuando me monte la RL y lo tengo mas estable entonces cambiare las memorias y subire todo: CPU, memorias, grafica (x1950PRO), etc.

De momento tal como lo tengo va de miedo 10040 en el 3Dmark05 y no tengo ningun problema con nada.


Esta claro que necesitar no necesitas mas OC.

Lo decía porque si vas a montar una RL podrás subir bastante mas sin problemas (incluso con una buena refrigeración por aire).
PR0[3R escribió:
Esta claro que necesitar no necesitas mas OC.

Lo decía porque si vas a montar una RL podrás subir bastante mas sin problemas (incluso con una buena refrigeración por aire).
Esperare a la RL para hacerle mas OC y veremos hasta donde se pueden subir los componentes. Ya hire contando los progresos.
8 respuestas