Memorias PC3200/2700/2100/1600. Diferencias??

Hola a todos.

Hace unos dias pregunte la diferencia entre ddr, ddr ecc y ddc registrada y me quedo muy claro todo. Por cierto, gracias Beachman.

Ahora sigo mirando modulos de memorias y placas y no se que diferencias hay entre las del asunto.

Alguien podria echarme una mano. Cual es mejor ? velocidad? etc.

Gracias.
Pues depende de la palca que tengas, podrás pillar unas o otras, pero las modernas pillan PC3200/2700/2100, y la diferencia entre todas estas, es la velocidad. Las PC3200 son DDR400 y las PC2700 si no me equivoco DDR333

Conbtra más alto sea el número, más velocidad(si te fijas, verás que ya hay PC3500, etc...)

Salu2
La diferencia es la velocidad a la que pueden llegar a trabajar.
Contra mas rapido mejor, siempre que la placa lo soporte, de nada te vale tener memoria que funciona a 500Mhz si la placa no soporta mas de 400Mhz.

Saludos
Ajá. Todo vuelve a estar claro.
Muchas gracias a los dos.
Aunque creo que hay algunas razones en las cuales podrias poner memorias mas rapidas que las que soporte tu tarjeta madre ya que si haces overclocking y tus memorias estan sobradas te sirve para que no se estresen tanto, por ejemplo si usas unas de 500mhz para hacer overclocking en una placa que acepte las ddr de 400mhz cuando subas el front bus no tendras presion por parte de la memoria.
4 respuestas