Memorias SD Kingston

Son compatible con la wii?
Por deu, son SD no van a darte problemas
hela escribió:Por deu, son SD no van a darte problemas

ok lo he probado con una imagen dentro de la sd y sin problema
yo tengo una sd kingston de 1gb y va de puta madre,, y me costo 20€
Son una mierda y te duraran lo sumo 2 años
ElChabaldelPc escribió:Son una mierda y te duraran lo sumo 2 años

por la mia tiene mas de 2 años
yo seguramente me pille una de 2gb por unos 19 € (-40%) , paso de pagar el pato con las de nintendo.
Saludos,RvK1-Cheat.
ElChabaldelPc escribió:Son una mierda y te duraran lo sumo 2 años

Curioso esta marca te da garantia de por vida xDDD

Asi que cuando falle de algo a cambiarla.
Netto escribió:
Curioso esta marca te da garantia de por vida xDDD

Asi que cuando falle de algo a cambiarla.

pero es un coñazo cambairlas cada poco tiempo, tengo aqui una q cada medio año tengoq llamar para q me la cambien [+furioso]
ElChabaldelPc escribió:
pero es un coñazo cambairlas cada poco tiempo, tengo aqui una q cada medio año tengoq llamar para q me la cambien [+furioso]

Pues ya es malasuerte
Para algo sirve hacer copias de seguridad de lo que se tenga cada X tiempo.

Mientras te las cambien no veo problema.
ElChabaldelPc escribió:

joder... cada vez una SD nueva y te quejas XD
si k va , yo tngo una de dos gigas y va genial
Netto escribió:Para algo sirve hacer copias de seguridad de lo que se tenga cada X tiempo.

Mientras te las cambien no veo problema.

eso tu
la mandas, esperas a q les de por mandartela, la estas usando, se vuelvea joder, repites ciclo...
con la sd se puede guardad las partidas de los juegos de la wii?
ElChabaldelPc escribió:eso tu
la mandas, esperas a q les de por mandartela, la estas usando, se vuelvea joder, repites ciclo...

Y la utilizas siempre en el mismo dispositivo? porque es rarísimo que te cambien la tarjeta unas cuantas veces y se te jodan todas.

Te pregunto lo del dispositivo por si acaso no es problema de la tarjeta si no del dispositivo.

PleyStation3 escribió:con la sd se puede guardad las partidas de los juegos de la wii?

Por defecto las guarda en la memoria interna de la consola, pero puedes guardar una copia de tus partidas en la sd.
PleyStation3 escribió:con la sd se puede guardad las partidas de los juegos de la wii?

sip, las guarda en la flash de la consola, pero luego las puedes pasar a la SD sin problemas.
ElChabaldelPc escribió:eso tu

Yo voy a la tienda y ahi me cambian las cosas ipso facto...
ok muchisimas gracias por la respuesta a mi pregunta
ElChabalDelPc escribió:la mandas, esperas a q les de por mandartela, la estas usando, se vuelvea joder, repites ciclo..

Pos niño, eso tiene mas pinta de o bien tener un gafe de mala suerte muy gordo, o bien es q las usas todas en el mismo dispositivo, y es éste el q falla. Kingston, en memoria, es una de las mejores marcas (por no decirte la mejor) y creo q la única que te da garantia de por vida en ella.
A mi me pasa con una camara de fotos marca genius...ya lleva 3 tarjetas sd rotas, una marca no me acuerdo y dos kingston... y es la cámara, q las deja fritas... Al final fotos en la memoria d la camara y a tomar x culo.
19 respuestas