memorias sony 2gb

bueno queria saber si alguien a comprado las memorias sony que venden en ebay ya que me interesa una y si son iguales que en otro post lei q eran falsas
yo compré una sandisk de 2gb por 52 euros en ebay a un inglés (aunque la memoria vino de china [bad] ) y funciona muy bien, supongo que será falsa y tal, pero por 52 euros creo que vale la pena arriesgarse
pero a que se refieren con falsa que no es sony y queria saber que dice q es high speed asi que si recomiendas comprar una de esas o de cuales
Yo tengo dos compradas a hong kong y van perfectas. No se si son falsas ... pero por lo que valen merecen la pena.

Un saludo!!
Acabo d venir del mediamarkt y la verdad esq son carisimas, 120€ una de 2gb!!!!! lo mas seguro q me pille una por ebay
u24ever escribió:Acabo d venir del mediamarkt y la verdad esq son carisimas, 120€ una de 2gb!!!!! lo mas seguro q me pille una por ebay

mi memory stick d 2gb sony me costo 80€ (la pille por internet)
Mi memory stick de sony 2gb la compre en un sitio de confianza de mi pueblo pero parece ser que las velocidades son Escritura:5MB/s Lectura: 12MB/s y la verdad es que todavia no se si es falsa(espero que no) ya que tiene el sello de sony de garantia.

Saludos! [bye]
6 respuestas