Buenas, gracias por contestar.
Vamos a ver, le estoy dando al orthos ahora, con frecuencia de 2330mhz, lleva 3 minutos y estan los núcleos a unos 53º con 1.28 voltaje según el everest, y no parece que se mueva de esa temperatura.
En IDLE a 2000mhz (speedstep) y voltaje a 1.15/1.17 (se va cambiando solo al parecer, no se si esto es del speedstep también) estan los núcleos a 31-33º.
La verdad es que antes en vez de mirar los núcleos miraba donde pone Procesador, que siempre está unos 5 grados más que los núcleos, ahora provaré a ponerlo a 2880 otra vez, miraré las temperaturas y editaré.
Por cierto para los que teneis la misma CPU, como teneis puesto el fsb/ram/multi/voltajes? Me interesaría tener opiniones de otros. Gracias.
Edito:
Bueno al final lo he puesto a 3ghz, voltaje a 1.28 y se pusieron los cores a 59 a los 3 minutos, es normal esta temperatura? Es que he leido que hay gente que no le pasa de 40 en full (con otro disipador supongo), por eso pienso que 59 es batante alto.
El disipador de serie es automatico no? Porque en idle está a 900 revoluciones pero luego se pone hasta 1300 o así, no se si se podría hacer manual para subirle las revoluciones.
Por cierto se me olvidó comentar que tengo la caja abierta.