› Foros › PlayStation 2 › Scene
Auditor2400 escribió:Yo tengo tres SanDisk, de 32, 64 y 128Gb, y el de 128Gb no funciona. Los otros dos funcionan sin problema. Lo que ocurre es que se queda pillado, y lo mismo me ocurre con otro de 128Gb de otra marca, así que yo por lo que veo es que el máximo son 64Gb por USB.
basus escribió:A ver, solo por comprobarlo nuevamente ya que si que funciona todo lo que he probado, acabo de formatear un pendrive de la marca SanDisk Ultra Type-C 128 Gb con el debido adaptador a USB (en este caso USB 3.0 pero funciona igualmente) y vale por USB en una PS2 slim 75004, versión más actual del OPL pero supongo que otras valen igual. He usado el programa "EASEUS Partition Master" para poder darle formato fat32.
basus escribió:@austin123 Mencione que he usado la ultima versión del OPL pero acabo de probar una beta, 1.1.0 y vale igual. Y la versión de uLaunchELF 4.43a vale perfectamente para explorar dicho pendrive.
austin123 escribió:basus escribió:@austin123 Mencione que he usado la ultima versión del OPL pero acabo de probar una beta, 1.1.0 y vale igual. Y la versión de uLaunchELF 4.43a vale perfectamente para explorar dicho pendrive.
Hola, disculpame me exprese mal, la pregunta de que version estaba usanso del OPL y Ule era dirigida al creador del hilo.
Porque con las versiones anteriores del OPL 1.0.0 la compatibilidad con dispositivos USB era menores que con esta ultima version del OPL estable, han sacado constantemente varias betas con mejoras dw compatibilidad de soporte y velocidad de carga segun estes usando lo que tiene la consola desde USB, Red o puertos de la Memory Card, por dl tema del Sio2SD.
Saludos...
basus escribió:austin123 escribió:basus escribió:@austin123 Mencione que he usado la ultima versión del OPL pero acabo de probar una beta, 1.1.0 y vale igual. Y la versión de uLaunchELF 4.43a vale perfectamente para explorar dicho pendrive.
Hola, disculpame me exprese mal, la pregunta de que version estaba usanso del OPL y Ule era dirigida al creador del hilo.
Porque con las versiones anteriores del OPL 1.0.0 la compatibilidad con dispositivos USB era menores que con esta ultima version del OPL estable, han sacado constantemente varias betas con mejoras dw compatibilidad de soporte y velocidad de carga segun estes usando lo que tiene la consola desde USB, Red o puertos de la Memory Card, por dl tema del Sio2SD.
Saludos...
No hay que disculpar compi, para eso estamos, para compartir información y ayudar . Por cierto, no he notado mejora alguna en relación a la velocidad con las ultimas versiones del OPL al usar un pendrive por USB. Ejemplo, "
Kingdom Hearts" en las cinemáticas va a salto (se que es normal por el rendimiento del USB 1.1). Solo por probar ya que por SMB (red) va estupendamente bien.
basus escribió:@magrosomohoso Compi, acabo de probar en el mismo pendrive (sandisk ultra USB C con adaptador a USB formateado a fat32 con el programa EASUS partition master) y si que funciona correctamente. Te animo a probar con dicho programa o similares. Creo recordar que en una ocasión use un pendrive (y no era de 128 gb) formateado con el programa de la wii y no me funciono en la ps2.
MrKARATEKYUKEN escribió:@magrosomohoso
Yo tengo varios PEN de diferentes capacidades y nunca he tenido problemas.
Tengo un Sandisk de 120 GB y me funciona sin problemas.
Los PEN de la marca Kingston suelen dar problemas con aplicaciones de la scene de PS2 por tema de drivers y/o chipset de los mismos.
.
gjfjf escribió:MrKARATEKYUKEN escribió:@magrosomohoso
Yo tengo varios PEN de diferentes capacidades y nunca he tenido problemas.
Tengo un Sandisk de 120 GB y me funciona sin problemas.
Los PEN de la marca Kingston suelen dar problemas con aplicaciones de la scene de PS2 por tema de drivers y/o chipset de los mismos.
.
yo llevo muchos años usando pendrives Kingston usb 2.0 y ningun problema, no se si sera algun modelo en concreto el que da problemas o puede que sean falsos
el pendrive que me dio problemas fue el TOSHIBA 32 gb , tardaba mucho en guardar y acceder a los datos
kingston y psx son malas amigas suelen dar problemas, aparte yo kingston actualmente en sd no la recomiendo petan muchisimo y en usb parecido bajaron mucho la calidad.Rey K escribió:Creo recordar que los pen kingston no se recomiendan para consolas por demasiada incompatibilidad, se que algo pasaba con esa marca pero no recuerdo bien la historia, yo uso Sandisk de 64gb.
magrosomohoso escribió:por lo visto los kingston que dan problemas son los de 128gb, porque tengo otro de 64gb que va perfecto en ps2 y además no tarda ni una hora en llenarse entero
cosa que no ocurre con el de 128gb de phillips que me compré que tardó casi 12 horas en copiar todos los juegos, menuda salvajada, yo no se como pueden poner a la venta pendrives con tanta capacidad que sean tan lentos
entiendo que metan memorias lentas a los de 8gb y tal, pero uno de 128 que lo pongas al llegar a casa a las 7 y pico de la tarde y por la mañana cuando te levantas a las 7 aun no ha terminado de copiarlo todo lo copié todo de golpe y no me he puesto a probar mucho aun, espero que no se fragmente porque lo tiro a la basura directamente