Memorias USB para Xbox 360

HOla buenas!

Abro este hilo porque ya estoy hasta la puta polla de probar con diversas memorias verbatim e incluso con una cutre sin marca a
meter diverso contenido con Xtaf Xplorer a la 360 y que no pille nada. No se si es por el problema de que al formatear el pendrive
con la 360 me dice que ".....su memoria podria tener problemas de rendimiento".- Que cojones pasa?. Ya he probado con varias y no se
que hacer.

A alguien le ha pasado esto?. Pensaba en comprar una Sandisk de 2GB pero me da miedo que luego no me funcione. [burla3] Que estres tios, que estres!
Ya ves no hay quien lo entienda....yo tengo una de 4 gigas que anda de lujo...Emtec,ahora me pille una de 16 de la misma marca...y mierda....ahora estoy con una tdk de 8 gigas....respecto a lo primero seguramente lo estes metiendo mal.(directorio incorrecto)
Pero se sabe porque coño da ese mensaje????
porque no sera compatible del todo....
rammestino escribió:Pero se sabe porque coño da ese mensaje????

XD ESE MENSAJE C DEBE A LA MISMA MIERDA DE MERCADOTECNIA DE MOCOSOFT, T DICE ESO PARA KE T PREOCUPES Y KE VAYAS CORRIENDO A TU TIENDA DEPARTAMENTAL FAVORITA Y COMPRES UNA USB "ESPECIAL PARA XBOX360 " NO ES NADA MAS KE ESO , IO USO UNA MEMORIA KINGSTON COMUN Y CORRIENTE Y NUNCA HE TENIDO PROBLEMAS DE "RENDIMIENTO" NI TAMPOCO PARA MODIFICAR MI PERFIL , ;) NO T PREOCUPES X ESO KE EL FALLO DEBE ESTAR EN LA VERSION DEL PROGRAMA KA USAS PARA EXTRAER LOS ARCHIVOS
jAcKxj escribió:
rammestino escribió:Pero se sabe porque coño da ese mensaje????

XD ESE MENSAJE C DEBE A LA MISMA MIERDA DE MERCADOTECNIA DE MOCOSOFT, T DICE ESO PARA KE T PREOCUPES Y KE VAYAS CORRIENDO A TU TIENDA DEPARTAMENTAL FAVORITA Y COMPRES UNA USB "ESPECIAL PARA XBOX360 " NO ES NADA MAS KE ESO , IO USO UNA MEMORIA KINGSTON COMUN Y CORRIENTE Y NUNCA HE TENIDO PROBLEMAS DE "RENDIMIENTO" NI TAMPOCO PARA MODIFICAR MI PERFIL , ;) NO T PREOCUPES X ESO KE EL FALLO DEBE ESTAR EN LA VERSION DEL PROGRAMA KA USAS PARA EXTRAER LOS ARCHIVOS

jAcKxj escribe en minusculas que se te entiende igual. leete las normas.
Ups mil disculpas eske como tenia tiempo ke no andaba x aka c me olvido les ruego una disculpa [+risas]
En las consolas baneadas...............la consola detecta contenido introducido en la usb por Xtaf Xplorer si o no??? [comor?]
vegetasnake escribió:yes I can.

Eso que significa?. Yes I can traducido es "Si, puedo". :-?
....que si puede...Lo decia la xbox ironicamente.XD.
Yo acabo de probar con un mp3 chino de 4GB y me funciona perfectamente, aunque me sale el mensaje de que no cumple los requerimiento de velocidad de la 360 blablabla..Sabeis si se pueden hacer 2 particiones para que no se me funda las 4GB y me use sólo 1 ó 2 GB como tarjeta de memoria¿?
Bueno, yo he probado tres pendrives que si cumplen los requerimientos de Xbox:

-Kingston Data traveler G2 4G, por lo que supongo que el de 8 y sucesivos tambien funcionaran
-Sandisk Cruzer Micro u3 2G y 16G, supongo que tambien toda la gama funcionara.

En un principio pense que los Cruzer darian problemas, ya que tienen la particion U3, pero parece ser que a la xbox le da igual porque no la detecta(o no quiere hacerlo).

Un saludo
Las Verbatim de 2GB y 4GB no funcionan. Tu metes cualquier cosa con Xtaf al pendrive y la X360 no detecta ningun contenido. Si vas a la consola y miras el contenido del pendrive todo aparece como 0 Kb.
FlipFlopX escribió:Yo acabo de probar con un mp3 chino de 4GB y me funciona perfectamente, aunque me sale el mensaje de que no cumple los requerimiento de velocidad de la 360 blablabla..Sabeis si se pueden hacer 2 particiones para que no se me funda las 4GB y me use sólo 1 ó 2 GB como tarjeta de memoria¿?

Sí se puede. Tú decides cuánto espacio quieres dedicarle a la 360 a la hora de darle formato al pendrive.

Yo tengo un Kingston Data Traveler de 8 gigas y un TDK Trans-it de 2 y ninguno me ha dado problemas.
Una pregunta, una vez formateado para la xbox, después puedo cuando quiera quitarle ese formato y que el mp3 haga de mp3 como antes, o ya se queda así para siempre?
espasmodico escribió:
FlipFlopX escribió:Yo acabo de probar con un mp3 chino de 4GB y me funciona perfectamente, aunque me sale el mensaje de que no cumple los requerimiento de velocidad de la 360 blablabla..Sabeis si se pueden hacer 2 particiones para que no se me funda las 4GB y me use sólo 1 ó 2 GB como tarjeta de memoria¿?

Sí se puede. Tú decides cuánto espacio quieres dedicarle a la 360 a la hora de darle formato al pendrive.

Yo tengo un Kingston Data Traveler de 8 gigas y un TDK Trans-it de 2 y ninguno me ha dado problemas.

Gracias, a probarlo :)

aceituno1982 escribió:Una pregunta, una vez formateado para la xbox, después puedo cuando quiera quitarle ese formato y que el mp3 haga de mp3 como antes, o ya se queda así para siempre?

Borras la carpeta oculta, (así lo he hice yo), y perfecto, o vuelves a formatearlo a fat y a meter canciones.

Anda que me acuerdo cuando salió la 360 el timo que eran lo de las memory cards para las arcade, y ahora se puede usar cualquier bicho :/ .He probado con la impresora que tiene puerto de tarjeta y lo detecta perfectamente también.
aceituno1982 escribió:Una pregunta, una vez formateado para la xbox, después puedo cuando quiera quitarle ese formato y que el mp3 haga de mp3 como antes, o ya se queda así para siempre?

Borras la carpeta oculta, (así lo he hice yo), y perfecto, o vuelves a formatearlo a fat y a meter canciones.

Anda que me acuerdo cuando salió la 360 el timo que eran lo de las memory cards para las arcade, y ahora se puede usar cualquier bicho :/ .He probado con la impresora que tiene puerto de tarjeta y lo detecta perfectamente también.[/quote]

Gracias, probaré a ver qué tal
18 respuestas