Memorias xa OC: Velocidad o Latencias??

Tengo pensado pillarme un AMD64 3200+ Winchester y subir el FSB a 260Mhz aproximadamente (si se deja xD).
La Mobo estoy entre la DFI LandPartyNforce4 Ultra o la MSI Neo4 Platinum.

La duda me surge en las memorias a elegir; ya q para este OC tampoco creo q tenga q pillarme unas auténticas 'pata negra' que me cuesten más q el micro, x ejemplo.

Kiero pillarme un módulo de 512MB (y cuando ahorre le compraré otro igual xa el DualChannel) y mi duda viene sobre la elección entre velocidad y latencias.
Me pillo mejor unas DDR400 con unas buenas latencias o me pillo unas DD466/500 con latencias más modestas???
Es q tengo la duda si rinde más unas DDR466/500 con latencias peores o una DDR400 con buenas latencias (xq de precio andan x ahi)
Es q no sé si con unas DDR400(200Mhz) podré tenerlas a 250-260 Mhz síncronas con el FSB, o tendré q pillarme unas DDR500 (250Mhz)
Con cual me irá mejor el OC pensando q no me kiero gastar más de 120€ en el dichoso modulo???

Thanks!! ;)
en mi modesta opinion creo que unas memorias con menores latencias tienen mas rendimiento y a la postre suben mejor, q no tanto claro esta. D toas formas q te respondan los expertos [fumeta]
Esto ya ha salido en otro post usa la buskeda, weno esta comprobado que en benchmarks va mejor latencias ultra bajas y bus "bajo" q relajadas y bus "alto", pero en pruebas reales, un buen bus con latencias altas se nota mas que a menos bus xro con latencias mas exprimidas.

En principio unas memorias DDR400 x ejemplo a 2-2-2-5 podrian aguantar perfectamente a DDR500 o mas a 2.5-4-4 x ejemplo. Y al reves es muy posible q tb. Para la velocidad d bus q kieres te irian de narices unas con chips windbond ya que la placa da basnate vdim y estas memos hacen 2-2-2 a cualquier bus (pero requieren bastnate mas vdim) Tb puede pillarte unas AData baratillas DDR500 o DDR550 x 120-130e y xro q lleven chips samsung TCCD.

salu2
2 respuestas