Memorick, the apprentice knight

He visto listado este juego en una web koreana la cual no es necesario nombrar ;-) y el caso es que no me suena, alguien sabe si es bueno? el nombre promete.
me auto respondo con unas cuantas capturas, parece una aventura sin muchas complicaciones. Si alguien tiene ocasion de probarlo que postee impresiones [ginyo]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
tiene buena pinta, y bastante nuevo, vamos que el nfo es del 2 de abril :D
salu2
Para los indecisos, mañana impresiones.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Tiene buena pinta pero no se porque no me termina de cuajar.
Demasiado normalito para mi gusto. Es un plataformas con espada y magias, nada de rpg. Tecnicamente muy cortito. Da la sensacion de como si estuviera hecho por un estudio muy novato, vamos cutrecillo.
Aunque bueno, quiza a algun tipo de usuarios les guste, mas jovenes. Textos en español.

Borrando...
ke a saco va la tropa...
central98 escribió:Demasiado normalito para mi gusto. Es un plataformas con espada y magias, nada de rpg. Tecnicamente muy cortito. Da la sensacion de como si estuviera hecho por un estudio muy novato, vamos cutrecillo.
Aunque bueno, quiza a algun tipo de usuarios les guste, mas jovenes. Textos en español.

Borrando...

no es muy bueno central??? joder, pues tiene muy buena pinta por las imagenes..

con que juego lo compararias? a mi me parece un estilo a Sphinx, no?

salu2
Homer J.Simpson escribió:

no es muy bueno central??? joder, pues tiene muy buena pinta por las imagenes..

con que juego lo compararias? a mi me parece un estilo a Sphinx, no?

salu2

No te sabria decir, has jugado al wallace and gromit? pues tiene cosas de este de ir activando cositas para llegar a otros sitios, matar bichos a espadazos, saltar de un lao pa otro... Es lo poco que jugue. Graficamente los escenarios son como se ve en las imagenes, los personajes a mi se me ven peor que en las imagenes.
Yo paso de el porque tengo muchos juegos buenos en la cola de espera y muy poco tiempo para jugarlos, pero vamos que si te has acabado todo...
ami me rekuerda al silver.

salu2
keox escribió:ami me rekuerda al silver.

salu2

CIERTO, lo pense mientras jugaba, pero luego no lo recorde. Recuerda mucho en ambientacion, estetica, tipo de historia y algunos movimientos. Aunque lo que es calidad global, a mi el silver me gusto bastante.
vale, ya lo tengo y bueno... ptseee... no es una maravilla, pero entretiene...

y el hecho de que este en castellano le sube mi puntuacion [oki]

salu2
Y a mi q este juego me recuerda al Drakan y no se por que..... [agggtt]
la verdad que es entretenido, es un juego a tomar en cuenta, contra más avanzas más te mola... pero claro si tienes juegos más de tu gusto pues......
Es un juego que no dejaría escapar o al menos borrar como he oido :D
salu2
Pues a mi me parece bastante soso; los movimientos ortopédicos, la cámara una locura, los golpes simplones, el diseño flojo, las texturas cutres, el diseño de personajes desfasado, el desarrollo simplón, la historia aburrida... ¿Por qué hacen juegos así "EXCLUSIVOS" de XBOX? Este lo metes en en una N64 y rula igual.

Hay cosas que no acabo de comprender.

Y para colmo anoche me entero de que cancelan el Breed...

En fin, es mi opinión, y he jugado a cosas muchíiiisimo peores.
mejor o peor que el hobbit??? una comparacion a tener en cuenta
antfros escribió:mejor o peor que el hobbit??? una comparacion a tener en cuenta

Para mi gusto, la misma bazofia [jaja] [jaja] [jaja]
17 respuestas