Aunque sea Off-topic tenía que ponerlo dado el cabreo que tengo.
Resulta que he comprado en ilevante una tarjeta SD de 2GB por el método de pago por tarjeta y resulta que no me figura, el chaval que me atendió en el teléfono de esa empresa es muy desagradable ya que le indiqué lo que me pasó y me dijo que mandara un justificante a una dirección de correo para verificar el cargo, se lo mando y no tengo respuesta y el caso es que ha sido cargado en mi Visa. Después de la 3ª llamada para ver que sucede me dice que el que tiene que ver el tema está de viaje y que mañana lo verá, le indico que me parece mentira que habiendo llamado y enviado el justificante que no se me envíe la mercancía a lo que muy desagradablemente me indica que no tiene porqué decirme nada, que solo espere a que lo verifiquen y que cuando ello esté todo correcto que ya me contestarán. Le pido un nº de fax y me dicen que no tienen, les digo que quiro hablar con el encargado de la tienda y me dice que no está, etc...
Por todo ello no aconsejo comprar en esa empresa (por desagradable del comercial) y no pagarle con tarjeta por no ser del todo fiable. Además dicen un número de teléfono en caso de que haya errores como a mí me ha pasado y el nº de teléfono que exponen no existe.