Memoris sticks 2Gigas baratas y en tienda??????

Pero en turincondigital no ha comprado gente de eol en masa y en componentesarts sí.

Si las 2 tiendas son igual de precio, ¿para ke provar una nueva cuando ya tenemos confianza en componentesart?

Si me dijeras ke en turincondigital es mas barato, pos aun me lo miraria, pero sino... no tiene sentido probar una tienda nueva.
Rings Akira, no te canses...la gente viene a un post que se llama "Memoris sticks 2Gigas baratas y en tienda??????" a pasar de lo que les digamos y buscarlas hasta por ebay o a comprarlas piratas por ahorrarse ná...yo he desistido, no importa que a la gente le digas que en tal tienda (en mi caso comonentesdigitales) te atienden de puta madre, el precio es bueno y las tarjetas van de muerte...aquí ya no se va a lo barato..se va a lo usura xD
En esta tienda en la que suelo comprar, tienen la azul a 119 más gastos.
Saludos a todos.
Ya tengo la SanDisk 2gb gaming comprada en turincodigital.com, fui a comprarla en mano y todo perfecto.

Buen servicio y rápidez. La memory va de lujo, la verdad es que cunde tener 2GB.
Speed escribió:En esta tienda en la que suelo comprar, tienen la azul a 119 más gastos.
Saludos a todos.

119 ma gastos sigue sienda mas caro que 123 euros.
Que le a pasado a la pagina web de componentsart ??

No me carga... :(
NyZaN escribió:Que le a pasado a la pagina web de componentsart ??

No me carga... :(

Acabo de mirarla ahora mismo y va perfecta xD
Compre la tarjeta en componentsart y todo perfecto me hacerque a la tienda en mostoles dentro de un centro comercial tiene una tiendecita con muchas memorys expuestas, el aparcamiento es gratuito por telefono amable y en persona tambien, incluso me dijo si queria llevarme fundas de psp del escaparate como no me gusto ninguna al final me lleve un cargador de coche que me hacia mas falta( el de la web) al menos me compenso la gasolina jeje, bueno en resumen la memory perfecta en castellano e ingles fabricada en china garantia de 5 años factura ,para mi todo en orden y correcto recomendable.

obserbaciones:la factura no lleva el cif y no esta sellada no se si se le olvido o que ?la factura es normal con su menbrete con la direccion telfono y tal no creo que esto influya en nada
cotidiano escribió:Compre la tarjeta en componentsart y todo perfecto me hacerque a la tienda en mostoles dentro de un centro comercial tiene una tiendecita con muchas memorys expuestas, el aparcamiento es gratuito por telefono amable y en persona tambien, incluso me dijo si queria llevarme fundas de psp del escaparate como no me gusto ninguna al final me lleve un cargador de coche que me hacia mas falta( el de la web) al menos me compenso la gasolina jeje, bueno en resumen la memory perfecta en castellano e ingles fabricada en china garantia de 5 años factura ,para mi todo en orden y correcto recomendable.

obserbaciones:la factura no lleva el cif y no esta sellada no se si se le olvido o que ?la factura es normal con su menbrete con la direccion telfono y tal no creo que esto influya en nada

Yo compre una en componentesart y el Cif lo pone a la izquierda. Sin CIF no seria valida la factura. Comprueba lo del CIF y si no lo lleva lo dicho, la factura no es valida, en mi factura viene el siguiente CIF: B-84240183. Llamales por telefono y diselo. Lo del sello, ya da =, antiguamente habia que sellar las facturas hoy en dia ya no es obligatorio.
A mi me han dado el numero de cuenta ya, cuando ingrese el dinero me enviaran la Memory no???
JaguarSpen escribió:A mi me han dado el numero de cuenta ya, cuando ingrese el dinero me enviaran la Memory no???

Si ingresas el dinero antes de las 12 t lo envian ese mismo dia
sí, confirmado viene el mismo cif, pido disculpas por el despiste.
Insisto tienda recomendable.
Bueh..

Yo hace unos dias gane (la puja, vamos xD) una psp 1.5 + 1gb de ebay usa a buen precio. (172€ + 25€ de envio)

Ayer mismo pedi una ms de 2gb en ebay de algun pais asiatico para vender la de 1gb y quedarme conl a de 2, y ahora me veo este post....

No tenia ni idea de que eran falsas. Al final me salió por 94€g.i.

Soy de los que prefieren mayor velocidad de lectura q escritura, asi q supongo q la revenderé y me pillare la sandisk de componentesart...

Asi que bueno, me he pateado las 20pico maginas y tb pienso que la sandisc de 123 euros es la mejor opcion.
Creo q algunas de las q decis q son falsas, basandoos en el precio, creo q estais equivocados, porq en este momento, todas las memory stick de 2 gb en internet, cuestan sobre los 120 euros, las sandisk azules y las sony normales (no high speed), las high speed estan un poco por encima pero tampoco mucho, podeis mirar precio en PLAYASIA (127 Euros), y las demas ya nombradas en este hilo, q rondan ese precio, asi q creo q muchas de las q decis q son falsas no lo son, solo q han bajado los precios, y en vez de 1 euro en 1 euro como han hecho con la de 1 gb practicamente, han tenido una bajada mayor, yo creo q tambien al precio desorbitado al q estaban estas tarjetas de 2gb, porq en algunos sitios como DREAMGAMES, tienen una Memory Stick SanDisk, al mismo precio q una Nintendo DS LITE, y vamos, casi q si tengo q elegir me kedo con la Nintendo DS LITE

Chau
Si nos ceñimos al precio de una memory stick...

Tu lo has dicho, por ese precio te pillas una Lite pero..una Lite sin juegos ni nada...¿qué interés tiene eso?

Una Memory Stick de 2gb para los que tenemos PSP supone poder tener en una máquina miles de juegos emulados, llevar encima nuestras películas o series, toda nuestra música, nuestros backups (son mas cómodos ahí metiditos que ir cargando con los UMDs), todas nuestras aplicaciones homebrew, tener un disco duro portatil USB de 2gb (que no veas cómo ayuda a veces), nuestras fotos, ebooks o mangas/comics escaneados...

Si alguien prefiriese tener su PSP sin tarjeta de 2gb y una DS sin juegos antes que una PSP con su potencial liberado (como acabo de explicar) me daría la risa.
ya te digo si son falsas... pegale un vistazo en otros foros a gente que las ha comprado.
Me ha llegado mi psp 2.0 de hongkong y hoy mismo fui a mi tienda de confianza aqui en tenerife, cuál es mi sorpresa, que la tarjeta k pensaba k era de sony 2gb por 110 euros, resultó ser una scandisk. pues ya veis, aqui estan a ese precio. salu2
y si la hubieras comprado en componentesart te hubiera salido por 106, ya que a los de canarias no se les cobra IVA. Si es que.... que suerte tienen algunos
AmanoType si lo q yo digo esq vale, puedes tener peliculas, musica, emuladores, etc.. pero claro, Sony esto no lo permite, es la Scene la q te lo permite, y para esto tenemos q tener una consola con la version 1.5 para poder tener cualquier cosa o 2.0 y superiores, es con estas versiones con las q podemos ver peliculas y escuchar musica de cualquier formato, y tener nuestros emus, pero no es por parte de Sony, ya q estos sacaran su version 3.0 y esta no lo permitira, por lo menos hasta q la Scene lo impida, y es por eso por lo q lo digo, Sony saca a 200 euros en un principio una MS de 2gb, q vale casi igual q la misma PSP y lo unico q podemos tener son videos MP4 y algun formato de musica y partidas grabadas, y para almacenar eso unicamente, junto con alguna foto, veo algo pero muy muy muy muy exagerado el q saken un producto a ese precio

Es por todo eso por lo q lo digo, naturalmente yo me comprare una de 2gb, en cuanto tenga dinero, pero porq gracias a la Scene puedo disfrutar de la consola de verdad, no gracias a Sony, y ahora vete tu a saber a cuanto salen las de 4gb y las de 8gb, las de 8gb van a valer como la PS3, y si es asi y tengo q elegir, yo creo q aunq tenga la PS3 por un tiempo sin ni un juego me kedo con esta

Chau
.::FORTUNE::. escribió:AmanoType si lo q yo digo esq vale, puedes tener peliculas, musica, emuladores, etc.. pero claro, Sony esto no lo permite, es la Scene la q te lo permite, y para esto tenemos q tener una consola con la version 1.5 para poder tener cualquier cosa o 2.0 y superiores, es con estas versiones con las q podemos ver peliculas y escuchar musica de cualquier formato, y tener nuestros emus, pero no es por parte de Sony, ya q estos sacaran su version 3.0 y esta no lo permitira, por lo menos hasta q la Scene lo impida, y es por eso por lo q lo digo, Sony saca a 200 euros en un principio una MS de 2gb, q vale casi igual q la misma PSP y lo unico q podemos tener son videos MP4 y algun formato de musica y partidas grabadas, y para almacenar eso unicamente, junto con alguna foto, veo algo pero muy muy muy muy exagerado el q saken un producto a ese precio

Es por todo eso por lo q lo digo, naturalmente yo me comprare una de 2gb, en cuanto tenga dinero, pero porq gracias a la Scene puedo disfrutar de la consola de verdad, no gracias a Sony, y ahora vete tu a saber a cuanto salen las de 4gb y las de 8gb, las de 8gb van a valer como la PS3, y si es asi y tengo q elegir, yo creo q aunq tenga la PS3 por un tiempo sin ni un juego me kedo con esta

Chau

Amen
hola foreros, busca una MS pro duo de 2 gb sandisk en alguna web ke acepte pago contra-reembolso, y he encontrado estas 4:

http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/psp-s2gb

http://www.juegosyconsolas.com/producto.asp?idp=2830

http://discoazul.com/product1291/product_info.html

http://www.turincondigital.com/product_info.php?cPath=21_57&products_id=242

cual de ellas me recomendais? me da igual pagar 20 € mas, yo lo ke kiero es una web fiable, en la ke si tengo algun problema puede davolverla y eso. de cual de estas tiendas os fiais mas? habeis tenido alguna "mala experiencia" con al alguna de ellas?

gracias y un saludo.
Aléjate de las tiendas ecesivamente baratas...en especial si lo que anuncian son las High Speed de Sony porque te puedes encontrar con esto.

Muchos hemos recomendado ya varias veces en este hilo la tienda a la que le vamos a gastar el nombre xD:
pincha aquí
parece ke no te has enterado xD
busco una tienda ke acepte PAGO CONTRA-REEMBOLSO, mas ke nada porque mi padre no se fie de eso de las transferencias y tal xD. entonces, pues las unicas 4 tiendas ke vendan esa memory stick y acepten ese tipo de pagos son esas. ademas, en divineo dicen ke sus memory sticks no son copias, ke son originales.
cloud633 escribió:ademas, en divineo dicen ke sus memory sticks no son copias, ke son originales.

Yo creo que todas las tiendas te van a decir que son originales ein?
ala pero si en componentes-art esta en Mostoles ajajaj donde yo vivo que caña el lunes apor ella ajajaj
Ah, cierto...no lei lo del contrarreembolso, perdona.

De todos modos una cosa es cierta...una transferencia bancaria es tan segura como un reembolso. Si una tienda te envía una caja con una magnífica piedra dentro no lo sabrás hasta que la pagues. Dile a tu padre esto y que las referencias son más importantes que eso. ^^
NyZaN escribió:
Yo creo que todas las tiendas te van a decir que son originales ein?

seria logico pensar eso xDDD, pero solo en divineo he visto ke pongan como "noticia" ke hay memory sticks ke son falsas, pero las ke ellos venden no. es solo un detalle.
bueno por favor dadme referencias sobre esas 4 tiendas y si habeis tenido problemas con ellas xD
cloud633 escribió:parece ke no te has enterado xD
busco una tienda ke acepte PAGO CONTRA-REEMBOLSO, mas ke nada porque mi padre no se fie de eso de las transferencias y tal xD. entonces, pues las unicas 4 tiendas ke vendan esa memory stick y acepten ese tipo de pagos son esas. ademas, en divineo dicen ke sus memory sticks no son copias, ke son originales.

me hace gracia el tema del contrareembolso, yo prefiero pagar online ni transferencia sikiera pq se hace el pago al moento mientras toy en mi casa..

" el contrareembolso es mas seguro " ... Y UN COJON , aparte q es mas caro, cuando te envien una caja llena de ladrillos y t la tengas q comer ya me diras si es mas seguro o no ..

saludos
cloud633 escribió:seria logico pensar eso xDDD, pero solo en divineo he visto ke pongan como "noticia" ke hay memory sticks ke son falsas, pero las ke ellos venden no. es solo un detalle.
bueno por favor dadme referencias sobre esas 4 tiendas y si habeis tenido problemas con ellas xD

Disco Azul 100% Fiables, he comprado millones de cosas alli y me las traen enseguida, para mi son lo mejorcito...

Claro está que Components-Art me enteré hace poquito que esta alado de mi casa y claro, imagina donde ire ahora... xDDD
yo en disco azul compre mi psp jap 1.5 (ahora 2.0) y todo perfecto, en 24 horas la tenia en casa

salu2
NyZaN escribió:

Claro está que Components-Art me enteré hace poquito que esta alado de mi casa y claro, imagina donde ire ahora... xDDD

eres de mostoles?
er_cr4ck escribió:
eres de mostoles?

Estudio alli, soy de Leganés [toctoc]
Perfecto todo lo que he pillado en ComponentesArt.
Buff lo que me ha costao leerme todo el post X-D

Bueno conclusion:

-componentesart y tutiendadigital bien.
-Ebay e Ilevante mal.

Gracias a todos, aunque ahora que van a salir las de 4Gb las de 2 volveran a bajar no?
en alternate está la de 2gb de sandisk a 104 y 109 euros. Mandé un e-mail para que me contaran la diferencia, pero todavia no sé nada.
Qué tal alternate? (yo creo que bien por lo que he leido)

saludos
joja_2 escribió:en alternate está la de 2gb de sandisk a 104 y 109 euros. Mandé un e-mail para que me contaran la diferencia, pero todavia no sé nada.
Qué tal alternate? (yo creo que bien por lo que he leido)

¿El IVA está incluido? ¿y los gastos de envio? Pq de no ser así, en las que se han nombrado, los gastos de envio son a costa de la tienda.
pues sí, la verdad que son 120 con gastos de envio incluidos, si cojo la tarjeta de 109.

las otras tiendas te lo ponen en el precio de la tarjeta.

saludos

por cierto, en componentesart esta a 179!!!
joja_2 escribió:pues sí, la verdad que son 120 con gastos de envio incluidos, si cojo la tarjeta de 109.

las otras tiendas te lo ponen en el precio de la tarjeta.

saludos

por cierto, en componentesart esta a 179!!!

179 es la NO-gaming, la gaming son 125€

Yo estoy esperando la mia, finalmente me decidí a comprarla :)
Pues eso si sois de barcelona las sandisk de 2 Gb las he visto en una tienda fisica a 100,92 la tienda se llama BigGreen y esta en la ronda san antonio.
Hola xicos he encontrado SONY High Speed Memory Stick PRO DUO™ 2 GB MSX-M2GN, esta a 80€ + 5€ de gasto de envio y +5€ de seguro de envio, osea el total serian 90€, vienen de Hong Kong y suelen tardar unas 2 semanas, yo ya me e pedido 1 ya os dire si tiran o no, no se si seran o no falsas pero por el precio creo q merece la pena.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=7592961571&ssPageName=MERCOSI_VI_ROSI_PR4_PCN_BIX_Stores

Un saludo, ya me contareis
creo q por ebay se pueden bajar aun mas el precio. Creo q por 60 o 70 € g.i se pueden conseguir.
aNTiBeTiKo escribió:creo q por ebay se pueden bajar aun mas el precio. Creo q por 60 o 70 € g.i se pueden conseguir.

Pero que dices... Donde? Me patee ebay 1 millon de veces, pero de 60 - 70 euros nada.
pues yo ayer las saqué por 63 euros (2 tarjetas) , incluido los gastos de envio

au
yo me pille una antes de ayer por 64€ g.i., y esta misma tarjeta del mismo vendedor se ha vrendido tambien por 100€ o mas.
¿Podeis poner el nombre del vendedor y la forma de pago?
Estoy harto de buscar y hay pocos vendedores que admitan contrareembolso. Gracias
No os lo vais a creer.
Estaba en ebay viendo memorys de 2g. He visto una que kedaban 3 minutos para que acabara la puja y estaba en menos de 20 euros.
E tenido que calcular, porque la moneda no eran euros, y e puesto una puja de 40 euros para llevarmela fijo.
Le doy a Pujar y se me habian pasado los 3 minutos por lo que no he podido pujar.
Lo mas decepcionante a sido al ver el precio final de la puja que ha sido de ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡45 euros g.i.!!!!!!!!!!!!!!!

Imaginaos que tristeza se me ha kedado en el cuerpo
En fin, espero conseguir otra, aunque por ese precio......
seguid probando, ke al final o la podeis llevar...

respecto a la forma de pago es por pay pal, es decir, por tarjeta de credito.

yo tengo una duda, cómo viene la mercancia? me llega alguna notificación a casa de que tengo un paquete en correos? Mas que nada porque yo curro y en casa no estoy hasta las 7 de la tarde. Además, en el buzón no cabe el paquete...

a ver si alguien que la haya recibido puede comentarnos el tema.

saludos
Yo la compré en ebay hace ya 7 u 8 meses, me tardó unos 15 días en llegar y el paquete me lo dejaron en el buzón. Cuando lo vi flipé, pues lo dejaron allí metido de malas maneras, vamos que cualquier vecino se podria haber llevado el paquete, pero no fue así, llegué a la hora de comer y allí estaba, mi sandisk de 1 giga jejeje.

Ahora estoy viendo pujas en ebay de memorias de 2 gigas que acaban por unos 60 euros gastos incluidos y me está tentando. Lo que me tira para atrás, es que tampoco me hace falta una de mayor capacidad ahora mismo, y bueno la tardanza de esos 15 días y el paquete que te lo suelen dejar en el buzón, aunque no se si estos vendedores te lo envían de otra manera para que te llegue más seguro.

Suerte con vuestras compras.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811