AmanoType si lo q yo digo esq vale, puedes tener peliculas, musica, emuladores, etc.. pero claro, Sony esto no lo permite, es la Scene la q te lo permite, y para esto tenemos q tener una consola con la version 1.5 para poder tener cualquier cosa o 2.0 y superiores, es con estas versiones con las q podemos ver peliculas y escuchar musica de cualquier formato, y tener nuestros emus, pero no es por parte de Sony, ya q estos sacaran su version 3.0 y esta no lo permitira, por lo menos hasta q la Scene lo impida, y es por eso por lo q lo digo, Sony saca a 200 euros en un principio una MS de 2gb, q vale casi igual q la misma PSP y lo unico q podemos tener son videos MP4 y algun formato de musica y partidas grabadas, y para almacenar eso unicamente, junto con alguna foto, veo algo pero muy muy muy muy exagerado el q saken un producto a ese precio
Es por todo eso por lo q lo digo, naturalmente yo me comprare una de 2gb, en cuanto tenga dinero, pero porq gracias a la Scene puedo disfrutar de la consola de verdad, no gracias a Sony, y ahora vete tu a saber a cuanto salen las de 4gb y las de 8gb, las de 8gb van a valer como la PS3, y si es asi y tengo q elegir, yo creo q aunq tenga la PS3 por un tiempo sin ni un juego me kedo con esta
Chau