Como sean falsas me voy a valencia y les denunciamos y quemamos la tienda, y sino les atraco y me llevo to.
Porque yo he hecho hoy la transferencia y no he recibido ningun email de que no haya y ellos dicen que te avisan con lo cual o mañana o pasado a mucho tardar tendria que tenerla, por cierto:
¿Con que programa se hacen esos test qu decis? Es que nunca he hecho ninguno
PD: ya he vendido la mia de 1gb asi que ya puede ser buena...o por lo menos que sea una memory de verdad porque juro que voy alli y los mato
Mierda, correcto, estan agotadas, dicen cuando las tenga me la envian, de todas formos os pego la charla que he tenido con ellos.
** Usted esta hablando con Rubén, Dpto Comercial. **
Rubén : buenas tardes, en que puedo ayudarte??
rhipone : Hola
rhipone : tengo unas dudas
Rubén : dime
rhipone : si hago un pedido y no esta disponible, me avisariais por eMail?
Rubén : en el momento que realizaras el pedido y no lo tuviermos disponible en stock se te avisaria via telefon
Rubén : para bien cancelar el pedido o esperar a recepcionarlo
rhipone : ok
Rubén : normalmente si no lo tenemos aqui en stock, ese mismo dia lo conseguimos
rhipone : es que he realizado un pedido y esta mañana ya he hecho la transferencia
rhipone : ha podido salir hoy y lo recibiria mañana?
Rubén : de que pedido se trata?
rhipone : mmmm
rhipone : tengo aqui el papel
Rubén : de que producto se trata?
rhipone : pedido 53
rhipone : realizado el domingo
Rubén : memory stick pro duo 2GB
Rubén : correcto?
rhipone : emory stick pro duo 2gb Sony High Velocity( que es High Speed pero bueno
)
rhipone : si
Rubén : bien, decirte que el pago todavia no lo hemos recibido
Rubén : imagino que nos llegará mañana
rhipone : ah
Rubén : y en segundo lugar esta misma mañana se nos han acabado las existencias de la de 2GB
Rubén : y tenemos previsto el recibir nuevas unidades a principios de la semana que viene
rhipone : vaya...
rhipone : bueno, supongo que podre esperar!
rhipone : aunque ya he vendido la mia...
Rubén : como quieras
Rubén : la espera...
Rubén : yo creo que a finales de la semana que viene tendrás ya la tarjeta
rhipone : jur...
rhipone : aun pidiendola por correo express??
Rubén : si
Rubén : depende de cuando las tengamos, en cuanto las tengamos aquí el envío se realiza el mismo día
Rubén : ya te digo, al ser transferencia esperamos a recibir el pago
Rubén : al no recibirlo no te la hemos enviado hoy...
rhipone : ok
rhipone : puedo hacerle una pregunta un tanto...comprometedora?
Rubén : dime
rhipone : como es que las venden tan baratas cuando en eBay y demas tiendas estan entre 140-180€?
Rubén : bien, las tarjetas que nosotros vendemos son de importación
rhipone : es que en los foros que postean dicen que esas son falsas, las que valen menos, pero si teneis la licencia de Sony..
rhipone : ahmm
Rubén : por eso podemos ofrecer dichos precios
Rubén : son originales de Sony
Rubén :
Rubén : como indica en la Web
Rubén : además nosotros acabamos de empezar con ilevante
Rubén : y lo que intentamos es hacernos un hueco ofreciendo los mejores precios en los productos
rhipone : buena estrategia
Rubén : como podr´´as observar los productos que aparecen en nuestra web cuenta con el precio mas bajo en internet