¡SIEMPRE SACANDO PUNTA A TODO!
El dijo que no sabía si en el SAT le dirían si era falsa o no, así que una manera de averiguarlo sin empezar preguntando si es falsa, era esa. Porque si empiezas así, preguntando eso, lo normal es que ya condiciones al del SAT de que dude de su autenticidad, y lo que quieres al final es saber si es falsa o al final quedarte con una que funcione bien.
No te lo quería explicar paso a paso xq creo que ya eres mayorcito para entenderlo..., pero por si acaso me equivoco aquí tienes un pequeño manual:
1º Vas al SAT, con la MSPD y la factura.
2º Les dices que la tasa de transeferencia de archivos está muy, muy por debajo de la que marcan ( 10 MB/s en los picos más altos)
3º El del SAT como no querra hacer un cambio si no es necesario, la mirará bien, y si ve que no es original te dirá que vayas a tu casa. Si en cambio ve que es original, o no se percata de que es falsa, te la cambiará por otra.
4º Sales del SAT pudiendo saber 2 cosas:
- Que la que tienes ahora es original (xq te la han cambiado)
- Que la que tienes no es original, xq te lo ha dicho el, y te quedas con esa.
Entonces..., despues de hacer esto sabras si es verdadera o no, ¿verdad?, y si vas solo con la MSPD, ¿Como averiguan si es Japonesa, Polaca, Española o Marroquí?, si todas las tarjetas MSPD son iguales (fisicamente), lo que cambia es el blister. A no ser que en la fatura ponga "tarjeta MSPD 2Gb importada de Japón o de China" o "Tarjeta MSPD 2Gb importada de Japón o de China FALSA"
P.D.: Siento haberte dicho eso, xo esq yo solo intento darle una solución y aquí todos os tiras a lo mínimo al cuello..., entre esos y los que lo único que decis es: "utiliza la búsqueda del foro", en vez de dar una respuesta rápida y recordar que existe la búsqueda...
Bueno, en fin..., me voy con lo mio...
Tu no les preguntes se son verdaderas..., ves alli, y diles que la transferencia es muy, muy lenta, y que de vez en cuando te sale en la psp como no reconocida (meteles tmb otra trola), y que como ya han pasado los 15 dias de prueba en la tienda, que te dijeron que las llevaras al sat., y que te la cambien x otra...
Al decir eso, los de sony no se la jugaran y la miraran bien por si es falsa..., y si es así te lo dirán, y si no es falsa te la cambiarán por otra que tenga las tasas de transferencia superiores.
No lleves la caja, solo la MSPD y el tiquet o garantia.
Por cierto, si citas todo y no desde la parte que te interesa, y lo lees, lo entenderás mejor... xD
Insisto, yo le dije eso porque trabajo en algo parecido y se como van las cosas...