paoror escribió:
Ya le he hecho los test de escritura y lectura a mi tarjeta sandisk de 2gigas y tambien a la de 1giga. La de 2 ha sido comprada en ilevante y la de 1 en un game.
memory 2gigas
test 32megas
escritura: 5.800 MB/s
lectura: 12.293 MB/s
test 16megas
escritura:5.764MB/s
lectura:12.277MB7s
memory 1giga
test 32megas
escritura:4.341MB/s
lectura:14.299MB/s
test 16megas
escritura:4.275MB/s
lectura:14.318MB/s
Yo las veo muy parejas, creo que las memory de 2gigas sandisk de ilevante son originales.
Mis resultado son muy parecidos a los tuyos, salvo en la de 1gb, puede ser debido a que yo le realice solo el test de 8mb, ya probare con otro. Copio y pego del hilo del MSTest:
VeRTeX escribió:Sony PSP Jap 1.5 (de origen)
MS Sandisk 2gb (la azulona)
pasadas de lecturas y escrituras 48
8MB: Escritura: 5.739 MB/s
Lectura: 12.312 MB/s
Comprada en iLevante, por si alguien tenia dudas de si eran falsas.
Sony PSP Jap 1.5 (de origen)
MS Sandisk 1gb (tambien azulona)
8MB: Escritura: 2.962 MB/s
Lectura: 13.743 MB/s
Comprada en turincondigital.
paoror escribió:Lo que he visto en que se diferencian es en el envoltorio, la de 1giga venia en un envoltorio de plastico y la de 2 en una caja de carton. La serigrafia de la de 1giga parece mejor que la de 2gigas. Pueden que la de 2gigas sea pirata, o no, si fuese, es una copia identica.
Lo mismo que describes me paso a mi, pero luego me tranquilizo ver los resultados
Lo de la caja, pues que quieres que te diga, la de 1gb tambien me venia en el envoltorio ese duro de plastico, y este en caja, pero es que en la propia caja, nada hace sospechar que sea falsa, hasta las instrucciones parecen las oficiales.
Si alguien tiene otra tarjeta de estas Sandisk 2gb (no gaming, la azulona) comprada en otro sitio, podria comentar como es y si hay diferencias respecto a la presentacion del producto. Lo mejor sera sacar unas fotillos, mañana a la noche cuaelgo alguna.
Salu2