Memoru Stick PD...

[plas] Wenasss forerosss!!!

Pues resulta k esta al caer mi cumple... [plas] [plas] y he estado buscando tarjetas de memoria para la psp y he encontrado esto:http://www.rebelio.com/es/urwfilter/catalog/do/action/ShowProductDetail/productId/31477/sname/_MS_Pro_Duo_4gb_/index.html por 65€

k opinais es falsa??verdadera??pork esa vale 65 y la de sony casi 100€.

A por cierto pone velocidad de transferencia 45x ¿k significa?

Opinad pr favor.
Gracias.
Dark:::devil
¿No tienes ninguna tienda APPinformática en Albacete?

Lo digo porque allí venden Memory Stick´s ORIGINALES de Sony por 50€.

Saludos.

PD: Siempre viene bien comprarlo en una tienda física, por lo que pueda pasar....
joer,
sólo hace falta que busques unos hilos más abajo, las memorys de app son falsas.
comprate la sandisk gaming de 4gb por 53 euros en nosolochips.com, a mi me la trajeron ayer y va de lujo :-p
Buenas.
Yo tenía dos memorias de Sandisk de 1gb cada una. Cansado de tener que estar cambiando las memorias y que de vez en cuando conseguía una backup que era mayor que el tamaño soportado por mi memoria 840 mb. Al final me decidí a comprarme una memoria más grande estuve buscando y no había forma de saber si eran falsas o no antes de comprarlas. Esto dió lugar a que me comprara una que no sea de marca. Entre en Todoconsolas y vi una genérica por solo 59 € con todo incluido. Yo te aconsejaría esa, le haces el formateo que te indica la web y es como si fuera original no realentiza para nada. Puedes dejar, como yo, la otra de 32 mb para los flasheos
destrock escribió:joer,
sólo hace falta que busques unos hilos más abajo, las memorys de app son falsas.

NO, las Memory Stick´s de APP no son falsas (por lo menos algunas), lo digo porque yo me he comprao una a 50€ y es totalmente verdadera.

Saludos.

PD: Y siempre la puedes cambiar, mejor que te toque una MS falsa en una tienda física que en una tienda de internet que es menos probable que te la cambien o que te devuelvan el dinero...
las falsas son las de satkit...la gente tiene problemas con las de 4 y 8gb asi que cuidado, por los demas patrocinadores son verdaderas, o eso se supone por ahora
6 respuestas