Memory 16 Gb Dealextreme defectuosa

Compré hace un mes una memory de 16 Gb de Dealextreme. Hoy me ha llegado. La meto en el PC y como si no pusiera nada, el PC ni se entera (no me aparece). La coloco en la PSP y se queda la luz de la memory roja parpadeando y si le doy a formatear memory me dice "No hay ninguna memory.
¿Sabeis si esto tiene solución, o si los de Dealextreme responden ante este tipo de casos?
Les he mandado mi queja por mail.

Un saludo.
La garantia debería cubrirlo asi que si ya les has mandado un e-mail, espera a que te respondan para que te digan los tramitos que debes seguir para mandarles la tarjeta defectuosa..
te pediran que la envies, pero ten pacienciea el servicio post venta de dx deja astante que desear, tambien te pediran videos etc
si no te importa, ¿podrías ir informandonos de como van las cosas? Es porque tengo interés en comprar también allí y quiero saber que garantías hay si resulta que se vuelve a dar esta situación.
En caso de tener que enviarla, ¿los gastos corren por cuenta propia?
Os mantendré informados. De momento hice ayer la reclamación y no me han contestado.
Esperaré a ver que pasa y si no haré una reclamación a PayPal.
Pues tomatelo con paciencia, que estarán de vacaciones hasta el día 14 de febrero :p
Hola compañero te comento mi caso, a mi en un mismo pedido me enviaron un filtro de fotografía defectuoso, un mp3 de 2 gigas que se bloqueaba a los 700 megas y me dejaron de enviar un articulo . Al reclamar me pidieron una foto del envoltorio del paquete, luego un video del paquete, que lógicamente no guarde pues ya estaba en la basura, y lo ultimo ya fue que les enviase un paquete a china con lo defectuoso y me lo reemplazarían ademas de devolverme el importe del envio vía paypal.
La verdad no lo envíe por que no me fié de perder el envio y el dinero.
Esta fue mi experiencia y creo que no les volveré a comprar
yoorch escribió:Hola compañero te comento mi caso, a mi en un mismo pedido me enviaron un filtro de fotografía defectuoso, un mp3 de 2 gigas que se bloqueaba a los 700 megas y me dejaron de enviar un articulo . Al reclamar me pidieron una foto del envoltorio del paquete, luego un video del paquete, que lógicamente no guarde pues ya estaba en la basura, y lo ultimo ya fue que les enviase un paquete a china con lo defectuoso y me lo reemplazarían ademas de devolverme el importe del envio vía paypal.
La verdad no lo envíe por que no me fié de perder el envio y el dinero.
Esta fue mi experiencia y creo que no les volveré a comprar

te digo, el dinero te lo devuelven (son serios para eso) pero despues de tantos tramites te echan para atras es un rollo

yo he comprado muchas veces y en contadas ocasiones tuve problemas, eso si, yo a las tiendas chinas de internet ya no les compro nada por mas de 15 dolares por si las moscas, todos los mp3, moviles y demas artilugios electricos etc aunque funcionen bien cuando llegan, son una basura o poca bateria o sonido fatal o cualquier otra cosa

saludos
De momento no me han contestado. El envoltorio lo conservo, por lo que no tengo problema en ese aspecto.
El problema es que si lo tengo que enviar, ¿como lo envío gratuitamente?
Porque un paquete de aquí a China costará de mandar más que el valor de la tarjeta de 16 Gb.
La verdad es que por 16 € que me a costado me dan ganas de abrirla a ver que tiene dentro y no comprarles más.
Un mes esperando la pu..a tarjeta como el que espera a Nuestro Señor y no funciona [buuuaaaa] .
Y si ahora están otro mes para contestar, y otro mes para mandarme otra, pues como dice el refrán:
Lo barato sale caro.
Nadie da duros a cuatro pesetas.
Un saludo.
Mangoner escribió:si no te importa, ¿podrías ir informandonos de como van las cosas? Es porque tengo interés en comprar también allí y quiero saber que garantías hay si resulta que se vuelve a dar esta situación.
En caso de tener que enviarla, ¿los gastos corren por cuenta propia?

Yo compre una de 8GB hará 1 año en dealextreme y nunca llego a funcionar, luego no conseguí que me mandaran otra y nada del dinero.

Es mi experiencia con ellos. No digo que sean malos solo cuento mi vision del asunto.
9 respuestas