memory 2gb 99.95¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

oye he visto estas en mercagames

Alguien la ha comprado????que tal son?????estan bien de precio no?????
pues tiene un precio cojonudo, y segun la foto de la tarjeta, es high speed, asi que debe ser la buena de sony, me la pillaria si no me hubiera pillado la x360 esta misma tarde jeje

y el precio de la tarjeta de un giga a 65 euros, no esta nada mal
ein? No se, parece un poco sospechosa esta pagina, como hecha en un momento, y solo tiene abierta la sección de PSP, si esto fuera verdad sería el primer en comprarla ahi, pero no se, siendo el dia que es, espero a que se haga fiable, jejeje [ginyo]
No esta terminada y contrareembolso nada y en condiciones generales y eso no aclaran nada huele raro.
Salu2
Serán las falsas chinas esas que venen por ebay, es más verdadero un billete de 150 € que eso xD
pues yo le habia comprado una en ebay a este tipo y depues de casi dos dias no se habia puesto en contacto conmigo cuando prometia 12h, lo ha hecho esta noche despues de que le he puesto un voto neutral.
No parece muy responsable.
son falsas las tarjetas esas de la web?
¿cuáles son falsas? Esto no lo podéis hacer, lanzar una piedra y no demostarlo...

Las PSP europeas vienen de Angola
ya salio el manco del fredosky xd es raro que las vendan tan baratas y ademas la foto es de una china como las que se ha dicho en el foro...
Nelium, tu ke lees el foro? o lees los mensajes ke yo escribro... XD
hago SSSENDASSS cosas ;);) :cool:
Yo compre una de 1 giga en ebay (el tipo de mercagames tambien vende en ebay) y un amigo otra y las dos funcionan perfectamente, no dan fallos y el tipo parecia muy atento y amable..
Yo me he pillado la de 2Gb x 100€ x eBay me la vendio un ingles y son las originales y funciona de maravilla [amor]
salu2
P.D: Feliz 2006
Practicamente todas las q se venden en ebay y son esas japonesas, son falsas.

Creo que debería haber un post-it con esto pq creo que a mucha gente se le está engañando.

Mi recomendación es no comprar ninguna tarjeta en tiendas virtuales, y menos en ebay. Y si se compra que sea una tarjeta con el embalaje en español.

Las de esta tienda más de lo mismo. No creeis que sino en otras tiendas estarían ofertando lo mismo a ese precio?

Merece la pena que os gasteis 150 euros en una oficial y buena que os va a durar tiempo, que 100 euros en una de estas que probablemente vaya a fallar de aquí a un año pongamos... y que no lleva probablemente la tecnología high speed, por no decir que seguro no la lleva.
Anoche pedi en Ebay una MS de 2gb por 100€ y 10€ de gtos. de envio.
Vi al ingles tb, pero la he pedido a uno de Hong Kong, k tenia como 60.000 votos positivos (casi todo lo compro alli, k nunca he tenido problemas), y al momento me escribio k me salia hoy para aca.
Son las High Speed de Sony.
Por fin voy a poder probar el Colin del tiron [oki]
A KIEEN!! YO KIEROO!!!
Tienes a bastantes vendedores, las MS de 2Gb casi todos las venden entre 98€-102€ (los internacionales). Los nacionales creo k estaban en 124€.
Yo lo compre en dolares australianos... y me lo envian de Hong-Kong (los pedidos de asia me suelen tardar 4-10 dias).
Con gtos, y a fecha de ayer, el € estaba a 1.5 $ al cambio, me ha salido asegurado, creo k 117€.
Salu2
18 respuestas