memory 2gb como veis este precio

Sony MSX-M 2 GS Memory Stick Pro Duo 2 GB

precio: 178€

[url=http://www.technikdirekt.de/main/page.xp?pageid={A57B9C92-EE74-42B1-873C-09E3D4293A02}&SESSIONID=217177208236&DS=1&TS=2302045187&type=focus&doctype=article&focus=813349&focuslayout=full5&focuslayout=full5&history=add&referer=Codigobarras_VKNR_449&ts=112568446279683559721]aqui[/url]
la verda ke es el precio mas barato ke e visto para 2 gigas...ke xcto yo ando buscando tb 2 gigas...
es un buen precio... ¬_¬

Sobre todo viendo otros que hay por ahi, aunque no esta disponible... a lo mejor te la traen cuando valga eso ;)

pD: esto mejor en general
X ese precio casi, compre yo una de un giga ace 1 mes [enfa] Me costo 155 leuros

El problema esque al dia siguiente me iba de vacaciones y necesitaba una tarjeta de un giga sea como sea y me daba = el precio ya que no encontre mas....

La tarjeta es pro duo high speed o como sea eso....

[bye]
Esta realmente barata, pillatela, yo si tuviese pelas me la pillaba.
Bueno en realidad, si tuviera pelas de sobra no me importaba el precio [chulito] pero como soy un pobre currante de la sociedad, cuando sale una nueva consola...[mad] , pues lo normal... digo, ESTE MES COMO BOCADILLOS!!!! ME PILLO OTRA CONSOLA NUEVA... el mes de noviembre toca bocadillos de chopped y salami... 360... jejeje [666]
JoSeMiZ escribió:Esta realmente barata, pillatela, yo si tuviese pelas me la pillaba.
Bueno en realidad, si tuviera pelas de sobra no me importaba el precio [chulito] pero como soy un pobre currante de la sociedad, cuando sale una nueva consola...[mad] , pues lo normal... digo, ESTE MES COMO BOCADILLOS!!!! ME PILLO OTRA CONSOLA NUEVA... el mes de noviembre toca bocadillos de chopped y salami... 360... jejeje [666]

Cambiaran mis chekes restaurant por una xbox 360?, me uno al movimiento choped si es asi XDDD
Ese precio esta tan bien que es la estafa mas grande que he visto xd , O es timo o se han confundido.
Pero por si acaso se han confundido o estan fumaos dame la direccion que me voy corriendo a comprar una . :O

Saludos
La direccion de la page te la ha puesto arriba.
Ya la he intentado pedir pero no esta disponible y a saber para cuando...
Yo por mas k busco no encuentro naa }:/
Salu2
pone 199€ es poco pero no es menos. xDD
Yo me esperare a que las dejen mas baratas. sweguro que en poco tiempo bajan 20 o 30 euros mas, y 20 o 30 euros mas, es tene run filete un dia, asi nos quitamos el mono y dejamos los bocatas de choped.
esperaros a mitad del año que viene y vereis como los precios de las MS han caido en picado.
NEO escribió:esperaros a mitad del año que viene y vereis como los precios de las MS han caido en picado.

toy de acuerdo por mayo o asi fijo q estan las de 2 gb a 100 euros ya vereis...
lo mismo pienso yo, ya vereis como pal año proxima bajan... por ahora yo tiro con una de 1gb, ya habrá tiempo de pillar una de mas capacidad.... entonce3s suspiraremos para que las de 4gb bajen de precio... XD
12 respuestas