Memory 2Gb

Hola me gustaría comprar una memory para la psp de 2Gb, he oido que lo mejor es cogerla cuantos más mejor, para que nos salga a todos más barato al final, si conoceis algo o alguien k kiera hacerlo o que lo este preparando, Pues ya teneis uno más por aquí.

Gracias y saludos a todos.
Yo comprada en el sitio de las subastas me salio por 115 euros con portes y todo la de sony, vendedor tech_google. Saludos.
Desde esta mañana soy el feliz propietario de una SONY DUO PRO HIGH SPEED de 2GB. por 134€

La compre ayer en por internet en Chollomovil, y esta mañana ya estaba el de correos en la puerta de casa con el paquetito... Que ilusion.. y eso que hasta el domingo no me regalan la PSP.

Con todo lo que se comenta sobre los Firmwares, este año he tenido que ir con mi novia a comprar el regalo de navidad (por si las moscas). Ya se que el regalo de navidad tiene que ser una sorpresa, pero mas sorpresa seria abrir el regalo con una PSP 2.01 dentro.
en ebay las hay bastante baratas a 110€ ;)
Yo también se la compré a tech_google por ebay a 137 € con portes incluidos... hace tiempo ya.

Saludos.
yo la compre en google a un tio q las vende a 130€ mas gastos y m llego el viernes; todo prefecto :D

una Sony Pro Duo High Speed desas :P
pOnTa escribió:yo la compre en google a un tio q las vende a 130€ mas gastos y m llego el viernes; todo prefecto :D

una Sony Pro Duo High Speed desas :P

mapcorp? si es así la hemos recibido del mismo tio al mismo tiempo, yo la recibí el viernes tambien por 130euros mas gastos, high speed, la verdad es una maravilla, y creo que es 100% original, xq lleva el sello ese holográfico, además que lleno los 2gb en algo menos de 7min y eso está bastante bien. Una maravilla
yo tengo la tarjeta de 1 g keria comprarme el disca duro pero es muy caro y 4 g , voy a esperar k salga el disco duro de 40 g dice k va a valer 150 euros es lo k dicen son franchute esperemos k salga pronto aki sera mas caras
la sandisk es mas rapida k la sony y seguro mas baratas
Q pasa q pueden no ser originales [reojillo] ?

Mejor sony q sandisk?

Saludos [barret]
8 respuestas