Memory 4 gigas, problematicas

Hola, tengo varias tarjetas de 4 gigas.. pues le pongo el Devhook 0.44 como siempre hagocon las de 2 gigas, pero algunos juegos no me van, solo me va el Luxor....

es rarisimo pork con las de 2 gigas no tengo problema, que peude pasar?

gracias
pues la mia va de lujo [fumando]
Pues que son falsas...
al parecer a partir del FW 3.00 hay una manera de saber si las MS son falsas o no directamente desde la PSP sin necesidad de ningun programita...creo q era en el menu FOTO le das a triangulo (para abrir un submenu) y seleccionabas una opcion nueva (no recuerdo cual era) y si te decia MAGICGATE pues es verdadera y si te pone UNKNOW pues ya sabes q te la han metido doblada...creo q era algo asi...no stoy seguro pero vamos...por ahi andan los tiros

un saludo
Hola de nuevo, pasa una cosa muy extraña..

he formateado la memory de 4 gigas.. y ahora la camara digital Sí que hace bien las fotos no como antes que me decia error de sistema..... pero la psp igual.. que cosa más rara no?? por que deja hacer fotos y no jugar a los juegos?

gracias
Pero que obsesión teneis con las tarjetas falsas madre mia...

Yo tengo 2 de 2 GB, y en lo único que pecan es en la velocidad de escritura... (Pasando el mstest, 2MB/seg~), pero de lectura 10-12, así que no están tan mal.

Prefiero que sea falsa y haberlas comprado por 40€~ por Ebay, que tener que gastarme 80-90€ (a lo barato, PCBox por ej).
son de esas de ebay de hong kong??
Mmmm, que interesante, de donde sacáis esas memorias? no serán de las de ebay...

Es que me gustaría conseguir algunas, pero cualquiera se atreve por ebay, que a un colega mio le birlaron 200 eurazos intentando comprarse una 360 de segunda mano...
de ebay le compro a una chino powerseller y de maravilla eh, estas k me van mal las trajo mi tio desde china.. le tomaron el pelo..

a mi el chino de ebay de verdad me van de puta madre. y por 30 euros
si ese he visto k vende muchas. Yo se la copre a uno de barcelona por evay, y me costo 42(en la puja) pero pa ser mi primera compra queria alguien que hablase mi mismo idioma
Chino eh? mmmm
y como se llama?

Yates, si me lo dices me hacias un gran favor!! XD

Yo por ebay ya compre muchas veces, asi que no me importa pagar si se que es bueno... XD
HunterZero escribió:Chino eh? mmmm
y como se llama?

Yates, si me lo dices me hacias un gran favor!! XD

Yo por ebay ya compre muchas veces, asi que no me importa pagar si se que es bueno... XD

Hola!! te he enviado un mensaje privado, :P

enga puja y jodeme las subastas!!!! [toctoc]

saludo!!!!
Hablais de uno que empieza por "wmh", no?
Si podeis, y no es mucha molestia, podriais decirme quien vende en ebay memorys de 4gb bueno, bonito, barato, que estas navidades quiero pillar una, y no me gustaria tener problemas con la targeta
Hola,

a mí, mis memorys de ebay me han salido muy bien. Y lo dicho, prefiero gastarme un poco menos, ya que en apariencia no lo noto.

Sí, ése de Hong Kong.

Saludos.
enede escribió:al parecer a partir del FW 3.00 hay una manera de saber si las MS son falsas o no directamente desde la PSP sin necesidad de ningun programita...creo q era en el menu FOTO le das a triangulo (para abrir un submenu) y seleccionabas una opcion nueva (no recuerdo cual era) y si te decia MAGICGATE pues es verdadera y si te pone UNKNOW pues ya sabes q te la han metido doblada...creo q era algo asi...no stoy seguro pero vamos...por ahi andan los tiros

un saludo

¿alguien más con firm 3.00+ lo puede confirmar?

Gracias
Estaria bien que alguien nos confirmara ese "truco" para saber si son reales o falsas las MS, pero vamos yo he comprado 2 de 2GB en ebay y van de fabula, sin ningun fallo.
La mia es de hong kong tambien, de 2gb (ebay), aunque muy rápida.

En la 3.02 (devhook), pone lo de Magicgate tm: desconocido así que supongo que sí que funciona el truco, y que es falsa.

Saludos
A mi tb me sale eso en el devhook y supongo que sera la mala pq para escribir se tira la de Dios.
yo ya probe con una $ony high speed de 2gigas comprada de internet y me sale desconocida, y otra la $ony de 4gigas que compre en una tienda especializada y si, me sale compatible, aparte de que es mas rapida que la "high speed" y los datos no se corrompen como suele pasar con la high speed pirata ... [666]
Quien es el famoso chino de ebay? XD tengo una gaming de 4 pa isos no me importaria tener una amngurrina pa emuladores. Espero algun chivatillo que me lodiga.
yo he pedido una por ebay hace 1 semana o asi..vienede hong kong y el tio (era una tienda al parecer) decia q es original de sandisk...a ver q pasa...aunq misteriosamente la tienda ya no aparece en ebay...a ver como acaba esto :S

un saludo

PD: me alegro q lo dije funcionara [beer]
Hola!! Acabo de comprar otra tarjeta, desde cuando paypayl cobra comision?? a mi nunca me habian cobrado y me encuentro en el estracto:

30,99 de la tarjeta, + 0,76 no se de que ...

que timadores.. será por que está vez he pagado con tarjeta mastercard ?
22 respuestas