Memory 4gb a buen precio?

Buenas

he ido al GAMESTOP de mi pueblo a mirar las tarjetas de 4gb, 59 pavos!

conoceis alguna pagina que las vendan baratas y de buena calidad?
Las originales de 4Gb, andan por ese precio mas o menos, en algunas tiendas de inet, las puedes encontrar por 52-53, aunque con los gastos de envio se te quedan mas o menos igual. Prueba en Divineo.
PC BOX (tienda fisica)

Sandisk MS Pro Duo 4 GB --- 49,20€ (antes de navidades 46,algo € )
Max_Power escribió:http://www.atastock.tk/
40€,recomendadas

tienen una pinta de falsas que se las pisan... estás seguro de que son originales?? ya que las recomiendas...

si las quieres falsas, en ebay por 20-23 € las tienes en casa

un saludo
En Efecto 2000 (tienda física) las tienes a 45 euros originales Sandisk (4 GB).

PD: El otro día fui a PCBox y me dijeron que ya no venden Pro Duo, solo M2 con adaptador (mucho más lentas).
Si PC BOX ya no vende las MS Pro Duo, entonces la solucion es APP (Tienda fisica) - 51,70€ 1,5€ mas caro que en pc box

Lo malo es que, como es tipico en APP tendrían que pedir las, etc ,etc porque parece que nunca tienen nada. Pero puede que no...
en el corte ingles una lexar high speed por 54'95, y la verdad solo al copiar los archivos se nota de una normal de sony
joder [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

por que [cawento] siempre me pasa a mi lo malo j0der

mirad en este enlace

y con lo caras que son...

NO CONSIGO NADA, NI EN UNA ORIGINAL DE 16 MB ME VAN BIEN LAS COSAS [cawento][cawento][cawento][cawento][cawento][cawento][cawento][cawento][cawento][cawento][cawento][cawento][cawento][cawento][cawento][cawento][cawento][cawento][cawento][cawento]
Hola, yo me la compre la semana pasada en PCBOX tienda fisica la sandisk 4gb y me salio por 52€
10 respuestas