Memory 4GB falsa?

Buenas!

Pues que mirando por el foro me he enterado que puedes comprobar si tu ms es falsa entrando en el XMB en el subapartado "Memory Stick" del apartado "Juego", le das a triangulo---> información---> le das a X y entonces te salen tres apartados: "Capacidad del usuario", "Espacio libre" y "MagicGate". Entonces para saber si es verdadera en el apartado "MAgicGate" te tiene que poner "compatible". Si no lo es te pone "Desconocido" o "Incompatible"

Vale. Pues yo hace poco me compré por ebay una MS de 4GB supuestamente de Sony de las que estan en un blister como éste:
Imagen
(Ni caso a la dirección que sale en la foto, no es del sitio donde la piyé ni nada por el estilo, simplemente es la primera imagen que he encontrado en google de un blister como el mío, si infringo alguna norma, un toque y la quito o sustituyo)

Pos yo al hacer dicha prueba, el apartado de "Magic Gate" no me aparece. Esto qué significa? tengo el custom firmware 3.03 OE-C, tiene algo qúe ver?

Gracias!
pues debe de aparecer, en ese firm aparece magic gate, posiblemente sea imitacion pero prueba a apagar completamente la psp y a sacar y meter la stick de nuevo
Hecho, y nada. Sigue sin salir lo de Magic gate...

Alguien tiene alguna idea?
Es falsa, pero no te preocupes rulara todo igual de bien
tambien te puedes dar cuenta en el blister si solo trae como tres puntos de pegamento a cada lado es falsa, la original tiene q tener varias grapas de calor a los lados y arriba, pero igual siendo falsa te puede funcionar a la perfeccion, ¿te la vendieron a precio de original, o a cuanto te la dieron?
Buf, no me acuerdo muy bien, pero creí leer ke al modificar los iconos, osea el topmenu_plugin, no te sale lo de Magic Gate, si alguien tiene los iconos originales ke lo pruebe [sonrisa]
Seguramente hayas modificado los iconos del XMB, recuerdo leer comentarios de otros foreros que no le salía lo de MagicGate y era por eso.
Es por haber modificado los iconos. Los iconos personalizados son de la 2.50 y por tanto no traen esa opción.
Pues si! Tengo los iconos modificados (solo los iconos, ni el gameboot, ni el tipo de letra...).

Pero entonces si no sale debido a lo de los iconos, no tiene que significar que sea falsa no? Es decir, si pongo los iconos originales de nuevo, me saldrá lo de magicgate y si es o no compatible, con lo cual podré deducir si es falsa o no. Me equivoco?

Y gracias por las respuestas! :-)
survivor_evil escribió:en el blister si solo trae como tres puntos de pegamento a cada lado es falsa, la original tiene q tener varias grapas de calor a los lados y arriba,
eso son tonterías. Yo tengo una sony 512mb original, compatible magicgate y una sony 4gb falsa (de estas de las que hablais) y os puedo asegurar que el blister es TOTALMENTE identico, hasta las marcas esas de pegamento
Hola:
Ya lo he comentado varias veces, busca por mi nombre de usuario y veras un post mio en el apartado de firmwares y chips en el que explico un metodo que mediante el modelo y numero de serie de la tarjeta, en teoria, puedes saber si es falsa o verdadera, en mi caso pude deducir que no solo era falsa si no junto a mi insensatez, la culpable del brickeo de mi Psp
Ok, pos miraré el post ese que me dices y ya os contaré.

Gracias chicos! [oki]
bestcid escribió:eso son tonterías. Yo tengo una sony 512mb original, compatible magicgate y una sony 4gb falsa (de estas de las que hablais) y os puedo asegurar que el blister es TOTALMENTE identico, hasta las marcas esas de pegamento

¿en q es igual? trae los tres puntos de pegamento a cada lado, o las grapas de calor, hasta el momento las falsas traian los puntos de pegamento no se si ya hallan sacado las nuevas falsificaciones tambien con las grapas de calor
12 respuestas