memory 4gb

hola queria saber si las memory stick de 4gb funcionan con el firmware 3.02 OE. un saludo.
Depende de si son originales o falsa, de donde las compres y de como te salgan....

Lo digo por experiencia..
Por favor, siempre en una tienda física para que no halla problemas.

Saludos.
ya que estamos me gustaria saber si ya existen memorias de 4GB clones, es decir, falsas
y si alguien me podria decir alguna pagina de confianza donde se sepa que son originales (yo he visto unas a buen precio en todoconsolas, pero no me fio)
hawk escribió:Por favor, siempre en una tienda física para que no halla problemas.

Saludos.

No tiene por q, io la compre en una tienda de internet y a las milamaravillas oye y la proxima de 4g q me pille igual, y me va a la perfeccion ;), saludos.
Yo acabo de pedir una de 4gb en todoconsolas.com y espero que vayan bien o que me decis, como suele salir estas, si alguien las tiene claro.
Satancillo escribió:
No tiene por q, io la compre en una tienda de internet y a las milamaravillas oye y la proxima de 4g q me pille igual, y me va a la perfeccion ;), saludos.

Lo digo, porque así te aseguras de que no es falsa, porque se han dao muchos casos, que la mayoría de las personas que han comprado una Memory Stick, y son falsas, son debido a tiendas que las venden a precios muy económicos, pero que luego son falsas.

Saludos. Y repito, no es más que por seguridad.
No si ia, pero es q io las compro en una pagina de confianza q ademas te dan 5 años de garantia y to, y vamos no es muy barata, pero prefiero lo seguro, dicen q lo barato se paga :P, asi q, saludos.
Yo ire a por una UltraII de 4gb de Sandisk, que de momento no hay falsificaciones, son bastante mejores que las azules en escritura (en lectura igual de buenas :) ) y por lo que veo solo vale 15 euretes mas

Esa será mi elección, así me quito de preocupaciones ;)

Claro esta en tiendas de confianza (inclusive webs), recordar que los "chollos" os pueden salir muy caros realmente

Salu2!
9 respuestas