hawk escribió:
Yo he visto una tarjeta de 4Gb en una tienda de informática conocida por 90€, tengo ganas de pillarmela, y si es falsa se la estampo al tio en la cara xDD.
Saludos.
Tiene que ser falsa,una autentica creo yo que no la venderia nadie por menos de 80€ (contando que originales valen sus 120 o algo mas 80 seria bueno).Esta es mas falsa que un billete del monopoly
Ademas la imagen no es ni siquiera una foto hecha por el,es una imagen cogida de alguna web.
Ademas piensa que mucha gente tiene falsas clarisimas y ni siquiera lo saben,seguro que al 80% de personas que la tienen falsa le preguntas y por desconocimiento te dicen que son autenticas porque pone el nombre en la memory
Un consejo:Si no tienes prisa en conseguir la memoria,esperate un tiempo y ya veras como te puedes comprar las originales,nuevas y mas baratas (mas que nada porque al salir las de 8GB las otras bajaran)
Ya sabes,pasa de la memoria,to reo que la mayoria son falsas de esas que venden.Las memorias de 4GB son demasiados nuevas como para que la gente se desahaga de ellas tan temprano.
Razonando.......quien va a vender lo que es practicamente la mayor memoria que hay?Si hubiesen memorias de 20 GB y cosas asi se entiende,pero es que 4 es practicamente lo maximo porque 8 son muy caras.No puede ser que la gente venfa de 4 para volverse a comprar de 4
Lo que se puede hacer es preguntarle el motivo de porque la vende.Y si es porque vende la psp y ya no la quiere aun,pero teniendo psp no tienene mucha logica.Tambien le puedes preguntar si no da ningun tipo de problemas (Ya que puede ser falsa pero no por ello tiene que ir mal).Preguntale y si te dice que va bien puedes arriesgar (lo digo mas que nada porque tiene 100% de votos positivos y eso da algo de confianza)
No me enrollo mas,Salu2