Memory 4GB

Tengo una Memory 4GB de Sony.Yo creo que es original

Venia con su caja y su adaptador ese que nadie usa jejeje

Las falsas suelen venir o sueltas o la memory en caja sroja sin adaptador

El caso es que visto lo visto parece autentica en todo.Pero cuando voy a la info de la memorystick,en Magicgate me dice desconocido

Que alli ponga Desconocido significa al 100% seguro que es falsa o no tiene porque?Yo creo que es autentica

La compre en Chipspain hace poco.Si eso de que ponga Desconocido no significa que sea falsa seguro.Existe algun programa para comprovar si es autentica 100%.

Los programas segun entiendo son solo para ver la velocidad de las memorias pero eso no te resuelve la duda de falsa o autentica

Salu2
Hola, yo tengo dos Sony autenticas MagicGate compatible y por supuesto rápidas y una Sony falsa MagicGate desconocido y lenta, aunque funciona bastante bien en FAT16.
La falsa viene en su blister con los logos y parece realmente original.
Fijate en el blister tiene que tener 8 puntos de cierre alargados, tres a cada lado y dos por arriba, ademas por detras llevan como una abertura para sacar la instrucciones.
Las falsas suelen tener seis puntos redondos de cierre ademas carecen de la abertura trasera y de las instrucciones, todo lo demas es clavado a la decima de milimetro y te dan gato por liebre.
La falsa la pille por eBay a Honkong a sabiendas que era falsa (33€ con G.I por una MS de 4 Gigas)
La mia fue en chipspain y me costo cerca de 90€

A ver si alguien puede dar mas datos o si sabe de algun programa
por lo que tengo entendido las que ponen desconocido son todas falsas la compraras en chipspain o en la tienda de paco , esto no quiere decir que te funcione mal normalemente las verdaderas valen mas de 100 euros si no mira en game o en carrefour un saludo
Master_II escribió:La mia fue en chipspain y me costo cerca de 90€

A ver si alguien puede dar mas datos o si sabe de algun programa

90 € de 4 GB es mas falsa ke los billetes de 6 euros, y si te pone magicgate desconocido ahi tienes mas pruebas... xD
Cordoba escribió:
90 € de 4 GB es mas falsa ke los billetes de 6 euros, y si te pone magicgate desconocido ahi tienes mas pruebas... xD

Ya me has metido el miedo en el cuerpo [carcajad] , yo pensaba comprar en PCBOX una sandisk de 4GB por 84€ es donde me sale mejor de precio, y vamos yo diria que tiene que ser verdadera (pienso comprobarlo en la misma tienda) ya que las falsas se encuentran facilmente por 40-50€ (4GB).
Cordoba escribió:

Mi Sony de 4GB me costó 95 euros y es original. Comprada en la fnac, le hice todas las comprobaciones pertinentes, su tamaño coincide con las tarjetas de 4GB originales, es magic gate compatible, tiene las "S" del número de serie ligeramente inclinadas (cosa q las falsas no), etc.
Yo tengo una sandisk verdadera de 2 GB(84€ en su dia) y una de Sony falsa de 4 GB(44.01€ la he recibido hoy) y la verdad la he estado comprobando y es como el que usa usb 1.0 pero solo lo he notado en la transferencia de datos, la capacidad cumple bien y el funcionamiento de las isos a la perfeccion, de hecho solo he notado retrasos en el gta vcs, pero para los juegos realmente exigentes ya tengo la snadisk de 2 GB. Yo a sabiendas de que me podia salir rana la compre, porque??? porque tengo la misma capacidad a la mitad de precio y si realmente te importa la velocidad pues gastate 50€ mas pero amos, yo no me quejo.

Por cierto eso que decis de FAT16 como iba?
FAT16 velocidad
FAT32 Capacidad
Era asi??, se nota mucho??
No es sandisk,la mia es de sony
Uber Soldat escribió:
Mi Sony de 4GB me costó 95 euros y es original. Comprada en la fnac, le hice todas las comprobaciones pertinentes, su tamaño coincide con las tarjetas de 4GB originales, es magic gate compatible, tiene las "S" del número de serie ligeramente inclinadas (cosa q las falsas no), etc.

como puede ser ke haya tanta diferencia de precio entre una memory stick de la fnac a la de otro sitio siendo las dos originales??
La mia tambien tiene la S cursiva,se llama MSX-M4GST.Todo parece original.

Por ahora el unico fallo que ha tenido es que por ejemplo meto un juego y lo mejor no va bien (se quea colgado al cargar o el video se corta),entonces la elimino,la vuelvo a copiar y ya va y con el virtua tenis 1 me decia que no habia espacio suficiente para grabar.

A parte hay alguna imagen que en cso (virtua tenis 3 y LOCO ROCO) se uqedaban en cargando y nunca cargaban,pero metiendolas en iso funcionan perfectamente

A parte de eso nada mas.Por eso abri este hilo para saber si es falsa o autentica porque todo parece autentico,la S cursiva,la caja azul con adaptador,TODO pero con esos pequeños problemas que se arreglan facilmente.Lo unico es que en el Magicgate me dice desconocido

Lo curioso de cuando se salta intros es.Por ejemplo estoy viendo la intro y a lo mejor se salta cuando lleva 15 segundos (SIEMPRE AHI),pues la borro y la vuelvo a copiar y a lo mejor esta vez le da por saltar SIEMPRE ciando lleva 30 segundos (esa vez aguanta mas por decirlo de alguna manera).O sea,segun como se copie la intro dura X tiempo o puee llegarse a verse entera (solo me ha pasado en el Ark of Nephistin y creo que en el ultimate ghost and goblins).

Si siempre fuese en el mismo sitio aun,pero es que cada vez que lo copio dura un tiempo y siempre se corta en el mismo sitio hasta que la vuelvo a copiar y llega hasta otro.

Cuando se formatean las de 4GB que capacidad tienen?La mia tiene 3900 y pico y la he llegado a tener llenita de juegos (a falta de unos 100MB) y he podido jugar a los ultimos que copie asi que el tamaño que dice es cierto y no dice mas del que hay)

Salu2
Master_II escribió:No es sandisk,la mia es de sony

Si miras mas abajo veras 2sony de 4gb comparadas, en mi tutoríal, se entiende, Gracias a nuestro colega rhinho.

Salu2!
Lo unico que se compara ahi es la caja en la que viene...y la mia no es ninguna de esas 2 jejeje

La mia es como la original pero venia adaptador y todo
Mira Master_II yo tengo tu misma memory y tal como la has descrito, te garantizo que es falsa, pero no te preocupes por eso, en serio, se te ve contento con ella y si a ti te gusta, que mas te da????

A mi no me da problemas... solo me queda por ver como van de bien las peliculas y si tiran bien pues cojonudo, la unica pega que le encuentro es que tarda demasiado en pasar las isos a la tarjeta comparado con las originales, pero el resto me sirve sobradamente.
Cordoba escribió:

Yo he visto una tarjeta de 4Gb en una tienda de informática conocida por 90€, tengo ganas de pillarmela, y si es falsa se la estampo al tio en la cara xDD.

Saludos.
Aprobecho este hilo por e encontrado ESTA
memory de 4GB por 55GI, os fiarias creeis que es original?
Ufff... las de Ebay...

Yo nunca me he fiao de Ebay... xD
hawk escribió:Ufff... las de Ebay...

Yo nunca me he fiao de Ebay... xD

Ni yo :p , lo que pasa que tiene muy buen precio (si fuese original claro):
hawk escribió:
Yo he visto una tarjeta de 4Gb en una tienda de informática conocida por 90€, tengo ganas de pillarmela, y si es falsa se la estampo al tio en la cara xDD.

Saludos.

Tiene que ser falsa,una autentica creo yo que no la venderia nadie por menos de 80€ (contando que originales valen sus 120 o algo mas 80 seria bueno).Esta es mas falsa que un billete del monopoly

Ademas la imagen no es ni siquiera una foto hecha por el,es una imagen cogida de alguna web.

Ademas piensa que mucha gente tiene falsas clarisimas y ni siquiera lo saben,seguro que al 80% de personas que la tienen falsa le preguntas y por desconocimiento te dicen que son autenticas porque pone el nombre en la memory

Un consejo:Si no tienes prisa en conseguir la memoria,esperate un tiempo y ya veras como te puedes comprar las originales,nuevas y mas baratas (mas que nada porque al salir las de 8GB las otras bajaran)

Ya sabes,pasa de la memoria,to reo que la mayoria son falsas de esas que venden.Las memorias de 4GB son demasiados nuevas como para que la gente se desahaga de ellas tan temprano.

Razonando.......quien va a vender lo que es practicamente la mayor memoria que hay?Si hubiesen memorias de 20 GB y cosas asi se entiende,pero es que 4 es practicamente lo maximo porque 8 son muy caras.No puede ser que la gente venfa de 4 para volverse a comprar de 4

Lo que se puede hacer es preguntarle el motivo de porque la vende.Y si es porque vende la psp y ya no la quiere aun,pero teniendo psp no tienene mucha logica.Tambien le puedes preguntar si no da ningun tipo de problemas (Ya que puede ser falsa pero no por ello tiene que ir mal).Preguntale y si te dice que va bien puedes arriesgar (lo digo mas que nada porque tiene 100% de votos positivos y eso da algo de confianza)

No me enrollo mas,Salu2
Yo no me caliento la cabeza mas y me la comprare en una tienda y si es falsa la devuelvo. En concreto pillare una de 2GB en PCBOX por 48€ o una de 4GB en App informatica por 90€. Lo que no entiendo, es posible que en una tienda de estas vendan 'falsas'? no tendrian que ser originales?
juan_crack escribió:Yo no me caliento la cabeza mas y me la comprare en una tienda y si es falsa la devuelvo. En concreto pillare una de 2GB en PCBOX por 48€ o una de 4GB en App informatica por 90€. Lo que no entiendo, es posible que en una tienda de estas vendan 'falsas'? no tendrian que ser originales?

Eso mismo estaba mirando yo, las de pc-box. Pero no sé si yo tiraré hacia la de 2GB por más o menos 48 y dentro de un tiempo si eso me pienso el pillarme la de Sandisk de 4GB por casi 90 que vale, y me imagino que ambas serán originales... de todos modos, haces la prueba del magic gate en la psp en la misma tienda y sino... le echas un poco de salsa barbacoa por encima y que se la coma el dependiente jajajja
Pero es verdad que dentro de no mucho las de 4GB bajarán de precio? También por eso casi prefiero pillar la de 2GB de momento, ya que la psp la estreno esta semana...
Contando que no voy demasiado suelto de pasta y que no creo que tarden mucho en bajar las de 4GB creo que voy a cogerme una de 2GB. Ya cuando bajen de precio las de 4 si encuentro que me hace falta, me hare con una. Tal vez luego cuando me vaya para el curro me pare en el pcbox, confio que sea original, sino se la comera con patatas [sonrisa] .
ami me trajeron de Andorra esta semana santa una sandisk de 4gb a 71 € verdadera,comprobado con magicgate.y en una web conocida la venden creo que sobre 80 € + gastos.

salu2.
pos yo me pille una falsa en hong kong y mirad lo guerrera que es:

http://www.youtube.com/watch?v=IzVIoZBH8qQ

jajajajajajaja....

Salut2
deadzone escribió:pos yo me pille una falsa en hong kong y mirad lo guerrera que es:

http://www.youtube.com/watch?v=IzVIoZBH8qQ

jajajajajajaja....

Salut2

Ostia divina xDDDDDD.

En realidad funciona jjajaja. Pues vaya apaño mas bueno.

PD: de 4 yiyas xDDDDD.
hawk escribió:
Ostia divina xDDDDDD.

En realidad funciona jjajaja. Pues vaya apaño mas bueno.

PD: de 4 yiyas xDDDDD.

si tio....jajajajaja funciona la mu perra...estos japos....jajajajaj
yiyas si tio X-D

Salut2
donde se mira lo de la info de magicgate para saber si es original?
en el menu de la psp, vas a memory stick y sobre el, le das al triangulo informacion y alli debe aparecer.
A ver no teneis ke tener tanto miedo a las falsas, es verdad ke algunas dan pena, pero yo por ejemplo tengo 2 memory stick Sony Pro Duo High Speed de 2Gb cada una, son falsas y van de lujo, es mas, mi amigo tiene una Sony de 1Gb original y las mias van mucho mas rapido ke la suya, y me costaron lo mismo ke a el la original de 1Gb, por cierto ke he visto en una web ke las vendian por 29€ la misma ke yo tengo... mas barato incluso ke lo ke a mi me costo.
Yo la verdad es que estoy encantado con mi MS4G china, las gráficas son comparables a las originales, y me da el mismo rendimiento que la de 1G original que tenia. 34€ en ebay [plas]
Dios mio, yo tengo una de 4gb falsa(eBay) pero que solo falla en las velocidades de transferencia y UN juego que es el vice city(que por cierto incluso va mal en las originales si lo tienes en Ziso).

Por lo que veo no solo no soy el unico con una falsa, sino que no soy el unico que esta contento con ella.

Me gustaria proponer una idea.

¿Porque no publicamos un hilo con todas las memorias falsas que han salido bien con sus puntos de compra, su información y cual es el posible fallo con respecto a las originales?

Porque que quereis que os diga, prefiero una falsa con velocidades de transferencia inferiores pero por 44.01€(la mia) que una verdadera que me va a costar mas del doble.
Cordoba escribió:A ver no teneis ke tener tanto miedo a las falsas, es verdad ke algunas dan pena, pero yo por ejemplo tengo 2 memory stick Sony Pro Duo High Speed de 2Gb cada una, son falsas y van de lujo, es mas, mi amigo tiene una Sony de 1Gb original y las mias van mucho mas rapido ke la suya, y me costaron lo mismo ke a el la original de 1Gb, por cierto ke he visto en una web ke las vendian por 29€ la misma ke yo tengo... mas barato incluso ke lo ke a mi me costo.

Ya pero imaginate que por un casual te sale mala... que haces con el dinero que te has gastado? Que si, que si te sale buena es la compra del siglo pero no sé, es arriesgarse mucho, no?
No sé, casi prefiero gastarme 50€ en una de 2GB original que en una de 4GB falsa. Son 50€ y aunque sea mitad del tamaño, tienes la seguridad de que no fallará... no sé, es mi humilde opininón..

hawk escribió:Yo he visto una tarjeta de 4Gb en una tienda de informática conocida por 90€, tengo ganas de pillarmela, y si es falsa se la estampo al tio en la cara xDD.

Saludos.

Sí, creo que dices la Sandisk Gaming 4GB por 85€ o así en pc-box la he visto en la web(al menos en el catalogo de la web de la tienda de mi ciudad). Y no, no creo que en esa tienda las vendan falsas la verdad... no es una tiendilla de barrio, es una cadena más o menos importante diría yo.
borja84 escribió:
Ya pero imaginate que por un casual te sale mala... que haces con el dinero que te has gastado? Que si, que si te sale buena es la compra del siglo pero no sé, es arriesgarse mucho, no?
No sé, casi prefiero gastarme 50€ en una de 2GB original que en una de 4GB falsa. Son 50€ y aunque sea mitad del tamaño, tienes la seguridad de que no fallará... no sé, es mi humilde opininón..

Te entiendo, yo de la ke puedo opinar es de la Sony Pro Duo High Speed de 2GB ke tengo 2 mias y al ver ke iban tan bien pedi otras 2, una para mi padre y otra para mi cuñao y a ellos tambien les va de lujo... supongo ke todas iran asi de bien o es ke me han tocado a mi las 4 buenas del lote... y ya os digo, las he visto por 29/30 euros.
Saludos
Yo he pillado 3 SONY memory stick pro duo High speed de 4GB (Falsas) y me llegan mañana o el lunes y gente que le a pillado a este chico tambien dicen que van de fabula y buenas velocidades. Me han salido por 50 euros cada una a contrarembolso.
Pues yo he tirado por lo orginal, ayer mismo hize el pedido, MS Sandisk ULTRA II de 4 Gigas en divineo, y la verdad de estos si que me fio.

La tuve con mi antigua psp y iba de lujo, y seguro que esta con la nueva psp azul va tambien de lujo
acabo de recibir mi sandisk 4 gigas ultra II original .comprada ayer a las 15:00 + o - en DIVINEO, 100€ con gastos y todo a Barcelona desde Madrid, solo decir una cosa, CHAPO, ni 24 horas ha tardado, viene por UPS con reembolso, puedes ver el seguimiento de tu envio por web.
Estoy haciendo test de velocidad y va como las balas.
salu2
BlackHollow escribió:acabo de recibir mi sandisk 4 gigas ultra II original .comprada ayer a las 15:00 + o - en DIVINEO, 100€ con gastos y todo a Barcelona desde Madrid, solo decir una cosa, CHAPO, ni 24 horas ha tardado, viene por UPS con reembolso, puedes ver el seguimiento de tu envio por web.
salu2

La misma exacta que la mia, solo que yo la pedi ayer a las 12 de la noche, asi que hasta el lunes nada
BlackHollow escribió:acabo de recibir mi sandisk 4 gigas ultra II original .comprada ayer a las 15:00 + o - en DIVINEO, 100€ con gastos y todo a Barcelona desde Madrid, solo decir una cosa, CHAPO, ni 24 horas ha tardado, viene por UPS con reembolso, puedes ver el seguimiento de tu envio por web.
salu2

Es la antepenultima verdad?La PSP Memory Stick Pro Duo 4GB Sandisk Ultra II *ORIGINAL* de 87.95€

Por cierto,que diferencia hay entre la ULTRA y la normal que no es ultra?

Salu2
Se supone que es una tarjeta mas rapida, y mas para profesionales, pero al final son casi casi iguales, se podria decir que la ultra es un "poco" mas rapida
Yo he comprado una que parecía original Sony de 4Gb en electronicaweb y mi PSP (downgradeada) ni la reconoce.

Sabe alguien si al formatearla puede ir??
Downgradeaste?

Pero despues del downgrade actualizaste a 3.30 OE o algun custom firmware?

Si estas en la 1.5 hay algunas PSP que no reconocen las de 4GB (porque cuando estaba la 1.5 aun no existian)

Si estas en algun custom firmware y no te la reconoce es que te has comprado un pisapapeles (o ni eso porque el viento se la llevaria [burla2] )
Yo sinceramente de estos de divineo no se si fiarme.. miren:
PSP Memory Stick Pro Duo 4GB High Speed SONY 59.95 €

De verdad creeis que una sony de 4 gb High Speed se puede vender a ese precio??? tiene que ser falsa... y es divineo
Pues al final resulta que le compré a uno una Sony High Speed de 2GB por internet por unos 29€ más 3 de gastos y me pone MagicGate Desconocido así que... será falsa me imagino pero bueno, me van perfectos los juegos, el único que me ha dado error ha sido el Metal Slug Anthology así que no me importa.
El problema es que no sé, echo de menos más espacio. He pensado en vendérsela a un amigo y comprarme la de 4GB, pero original en nosolochips, y ando entre una de estas 3, ya que lo de la Ultra II como que no notaré la diferencia y no sé, sería pagar más por gusto casi jeje...

Sony 4GB por 50€
Sandisk 4GB "normal" por 55€
Sandisk 4GB Gaming por 55€

¿Cuál me aconsejáis?
43 respuestas