Memory 8GB

Muy buenos dias, ayer me regalaron una Slim y me gustaria comprar una MS para poder usarla para jugar, hace tiempo escuche que las MS de 8GB provocaban problemas de velocidad, me gustaria saber si eso afecta a Slim, si es cierto o no para comprar la de 4 o 8 GB. Y que me aconsejais, habia pensado comprar o Sony o Sandisk, acepto sugerencias. Muchas gracias de antemano!
Creo que deberias usar la busqueda y darte una vuelta por el foro. No es por nada, pero esto esta preguntado y contestado muchisimas veces.
kasti87 escribió:Muy buenos dias, ayer me regalaron una Slim y me gustaria comprar una MS para poder usarla para jugar, hace tiempo escuche que las MS de 8GB provocaban problemas de velocidad, me gustaria saber si eso afecta a Slim, si es cierto o no para comprar la de 4 o 8 GB. Y que me aconsejais, habia pensado comprar o Sony o Sandisk, acepto sugerencias. Muchas gracias de antemano!

Mira compres lo que compres que sea ORIGINAL, las de 8 Gb no se esa información de que ralentizan, donde la has obtenido, porque es completamente falsa siempre que sea original la tarjeta, si compras imitaciones falsificadas de esas marcas a 20€ obviamente te darán ralentizaciones y mas disgustos.
Yo personalmente tengo una SanDisk Gaming de 8 Gb original y no he obtenido ni una ralentización hasta el momento

Referencialmente y para que no te lleven a engaños, una SanDisk Gaming de 8 Gb ORIGINAl está por los 55€ y una de 4 GB por los 30€ en tiendas online. Huye de Ebay y similares, compra en sitios de confianza.

Saludos
Muchas gracias joselgr por tu respuesta, no t preocupes que no quiero saber nada de falsificaciones, se que dan problemas y no gastaré el dinero tontamente, iré a sitios de confianza. Saludos!

Lit siento no haber encontrado dicha información, la proxima vez buscaré mejor! Disculpame.
No, hombre, si no hay que disculparse, pero vamos, ahora mismo hay algun post con toda la informacion que buscas....de todas formas si joselgr03 te ha ayudado, pues perfecto.
Bueno, las de 8 GB funcionan bien, pero te aconsejo que no la compres de Ebay, tienen muchos problemas...

Salu2
Wenas: Las de 8 funcionan correctamente, yo tengo la mia y vamos da gusto con ella, puedes poner de todo y cabe todo, es mejor que la pilles en sitios fisicos por si la tienes que devolver, pero vamos sin problemas, vete a hyperplanet, y mediamarkt. las tienen a buen precio, yo hace mucho tiempo que no compro en ebay prefiero saber que compro y lo que compro.
Hola, pues yo también estoy por pillarme una Sandisk de 8 gigas, que la de 2 gigas se me queda muy pequeña, pero quería preguntaros una cosa aprovechando el hilo, a la hora de formatearla, la de 8 gigas, se hace de forma normal con la psp, o por ser de una capacidad superior a 4 gigas hay que formatearla en el pc haciendo algo especial??.

Gracias.
7 respuestas