Memory AR2 v2.0

Bueno no sabia dodne postear esto asi q...me parece q el sitio mas apropiado es aki. Tengo el AR2 v2.0, no me gusta nada de nada peero ...me lo compre para poder rular los backups de psone. Bueno ...todos sabemos q viene una memory card para poder salvaguardar los cheats y todo eso. Ahroa mi pregunta es....

1 ¿Que capacidad tiene esta Memory Card?
2 ¿Por que mi Ps2 no me la detecta desde el navegador?
3 En el caso de que sea problema mio .... funciona? se peude formatear y usarla con los juegos como si de una memory card normal se tratase?
No se puede utilizar para eso...Lo siento. Sirve para almacenar códigos nuevos. Y para lo del cable rgb con las pelis de DVD.

Sólo lo utilizas para cargar juegos de psx? es que acaso tienes una V7 en adelante?. El AR2 en las V6 para abajo salió muy bueno. Sobre todo la versión 2.02. Para mi es la mejor (es la que tengo jajaja). Ni siquiera se colgaba el commandos 2 con este versión sin tener que utilizar el cdloader.

Salu2 fingeroso!
Pos POPI..tengo una v4 estoy orgullosisimo de haber podido tener esta versión, pero parece que con el AR2 ...nose no me detectaba bien la Memory q viene. La detectaba cuando le da la gana y ...dije pos me pillo el Swap Magic. jejeje Bueno pos eso, es una lastima q no pueda usarla pa otros fines :(
Sólo se usa para eso. Hay algunas tarjetas (dongle) que salen defectuosas y cargan cuando quieren con el AR2. Pero el navegador de la PS2 nunca te detectará la dongle.

Salu2 colegarrrr!
3 respuestas