memory cadrs de 64 mb de ebay por unos 20€

alguien las tiene o sabe de que tal son? cuestan unos 20€ con gastos de envio incluidos , y parece ser que nadie se ha quejado en las opinios de ebay. este es el

enlace
Lo más seguro es que tengas problemas de salvado en algunos juegos
Hola

Esa MC me da muy mala impresión. El blister en que viene es una copia del blister de la MC oficial de 8MB. Es una falsificación.

Además esto "Tarjeta de Memoria de 8 bachiller de medicina Flamante Sellada oficial para SONY PS2" aparte de mal traducido, es mentira, porque de "oficial" esa memoria no tiene nada.

Las únicas memorias oficiales de Sony son de 8MB, no las hay de más capacidad. Sony nunca fabricó Memory Card de más de 8 MB.

Por tanto el logotipo "Playstation" está falsificado, esa MC es falsa. Yo incluso pongo en duda que realmente sea de 64MB.

Por ese dinero, 20 euros, te puedes comprar una Memory Card oficial de Sony de 8 MB en cualquier tienda especializada. Y por un poco más (30 euros) te compras un pack de 2 Memory Card oficiales.

Saludos
era evidente que son falsificadas. la traduccion es pésima, pero el la valoracion de la tienda no hay quejas acerca de si son o no 64mb y a nadie le importa si son originales..........lo importante es si van bien o no
mandrakke escribió:era evidente que son falsificadas. la traduccion es pésima, pero el la valoracion de la tienda no hay quejas acerca de si son o no 64mb y a nadie le importa si son originales..........lo importante es si van bien o no

Hola

¿Y tú crees que de un fabricante que piratea el nombre comercial de Sony se puede esperar honestidad alguna?

Me sorprendería muchísimo que esa MC tuviese calidad.

Hay que reconocer que a una persona que no esté un poco enterada, la pueden engañar, porque como "parece" una memoria de Sony, alguien la comprará pensando que es oficial, pero no lo es.

Saludos
bueno, pues al final la pedí y me funciona con todos los juegos que he probado de momento,asi que muy bien. he testeado cargar partidas en unos 15 juegos ( mgs2,3, pro evolution 6 , shadow of colossus, god of war, tekken 5, okami, wipeout fusion etc....)
mandrakke escribió:bueno, pues al final la pedí y me funciona con todos los juegos que he probado de momento,asi que muy bien. he testeado cargar partidas en unos 15 juegos ( mgs2,3, pro evolution 6 , shadow of colossus, god of war, tekken 5, okami, wipeout fusion etc....)

Prueba el Resident Evil 4 si lo tienes, este juego es de los que conozco que da problemas a la hora de guardar si la memory no es original. Saludos!
Sacando el hilo del baul de los recuerdos :)

He visto estas tarjetas por ebay a la venta por cuatro duros (menos de 15 euros incluyendo el envio). ¿Alguien que lleve tiempo con ellas puede contar que tal le van? Porque la diferencia de recio con las oficiales es abismal, y encima por madrid no hay quien pille una.

Pues eso que cualquier opinion de alguien que la probase me vendria genial, un saludo.

Edit: Pues me ha dado por mirar el mismo vendedor del que compro mandrake y la tiene por 10,50 euros incluido envio. La verdad que por ese precio la pruebo yo mismo :)
Si teneis en play asia memory cards oficiales por 10 euros, mas barato ya imposible y 100% fiables.
solidblack escribió:Si teneis en play asia memory cards oficiales por 10 euros, mas barato ya imposible y 100% fiables.

Al precio al que esta la memoria en la actualidad 8mb por 10,90 euros es un atraco descarado, sin incluir envio ademas. Con las memory card los fabricantes no veas si se aprovechan, venden la memoria a precio de oro.
yo ya llevo tiempo usando la tarjeta y el unico juego que no me ha dejado guardar es el god of war 2. por lo demás,todas las tarjetas me han dejado sin problemas, funciona bien y no he tenido errores desde que la tengo ( creo que ya van 2 meses)
10 respuestas