Memory Card 1019 bloques oficial de Nintendo

Buenas

Pues tengo mis memorys de 251 y de 59 a tope y necesito comprarme una.

Mi duda es la siguiente, ¿Esta tarjeta de 1019 bloques oficial de nintendo ha salido en España/ Europa? Busco y no encuentro tiendas españolas.
Si alguien la ha comprado que a ver si me puede decir x privado donde la puedo encontrar.[oki]

Segun los hilos que he leido las memory card funcionan en cualquier cube del mundo, es decir , que si pillo la memory de america o jap no me va a dar problemas (Si me equivoco corregidme)
De las no oficiales no me acabo de fiar por los problemas de corrupcion que dan, pero se admiten sugerencias.

Gracias por todo de antemano. [tadoramo]
aqui en España, q yo sepa no ha salido ninguna memory oficial de nintengo de esa capacidad... o eso creo [reojillo]

Saludos
En tiendas por internet españolas tienen la oficial de Nintendo de 1019 bloques a la venta, eso sí, sale más cara que comprarla a Link-Sang, por ejemplo, pero te dan la oportunidad algunas tiendas de pagarlo por ingreso en cuenta o hasta por contrarrembolso, es lo que tiene que sea una tienda española.

Te lo digo ya, las de aquí te cobrarán casi 40€, unos 10€ más que en tiendas de importación, pero yat te digo, podrás pagarlo contrarrembolso y con ingreso en cuenta o transferencia sin problemas y aún a ese precio sale muy barata, pues es la targeta definitiva para GameCube y segurametne en el futuro REVOLUTION también.
ER_PERE esas tiendas por privado please??

Gracias [looco]
Revolution usará targetas SD estandard, al menos es lo que se sabe, la de 1019 solo se podrá usar en juegos de GC, que no es poco. Pro la targeta definitiva de revolution ya la llevará integrada.
Yo tengo esta tarjeta desde que salió y es una pasada, ni queriendo se puede llegar a llenar [flipa]
yo la compré a lik-sang. No sé si salía por algo menos de 30 euros más gastos de envío. Aprovecha y haz un pedido grande, como por ejemplo el Naruto 3 o cuando salga el 4 X-D
Yo también tengo una oficial desde hace algunos meses y no me puedo quejar. Desde junio a aquí ya tiene ocupados 100 bloques, es decir, casi la mitad de una de 251 :O. Y lo mejor es que aún me quedan 900 y pico [buenazo] .

Estoy pensando en hacerme con otra porque a este paso se me va a quedar corta y to [burla3] .
La otra es una con cable USB e ir pasandolas al Pc... pero yo creo que mejor mas bloques y todo bien guardadito ahi [sonrisa]
Pues yo tengo 2 que me compre en tiendas como ebay o priceminister, no se cual... Y me costaron 15€ cada una, las dos de 1019 bloques.
No se si hay aún.
[poraki]

Chao.
9 respuestas