AkiraSan escribió:Yo estoy instalando linux ahora mismo, y como la seda.
Cuando salga el logo de playstation 2, pulsa R2+select y mantenlos hasta que salga la imagen azul con el logo de linux.
Se te ve en negro porque se pone la señal en modo progresivo (recordemos que linux kit de ps2 se vende junto con un vga box), con esta combinación lo arreglas.
Joeee, yo he probao lo del R2+select pero nada, dentro del primer DVD hay un archivo "dummy" que ocupa un giga ¿será que no me he pillado el DVD 1 correctamente?
Ya os digo, meto el DVD1, sale el logo de ps2, y a pesar de que hago la combinación de la que me hablais, solo "sucede" un guiño de la pantalla y nada, todo negro.... el DVD deja de girar y nada, por mucho select+r2 que pulse, no consigo nada.
Estoy pensando que mi ps2 no reconoce el disco duro, ¿podría ser? ¿puede que se quede la pantalla negra pq mi ps2 no reconoce el disco duro?
Joerrrr mira que hago bien lo de la combinazción del select+r2,, tengo que darle a los 2 botones a la vez, o uno y después el otro ????' Menudo mosqueo tengo, le de o no le de a estos botones, sale le logo, después pantalla negra, pequeño guiño de pantalla, y ya, pues pantalla negra......
¿Podría ser por mi disco duro? ¿habría alguan forma de comprobar que mi ps2 reconoce el disco duro?
Yo me pillé una imagen en "Linux por Ps2 1.0 DVD 1.nrg" la imagen si la miro desde el explorador ocupa 1.063.885 KB, la tuesto con el Nero y nada.... ¿tengo que tostarlo con algún otro programa? ¿es normal cuando abro el DVD desde mi pc que tenga un archivo "dummy" que ocupa la friolera de 1 giga?
¿Habré pillado la imagen que no es? ¿lo estaré tostando de uan forma incorrecta?¿Será por culpa del disco duro? Joeeee, que mono tengo, a ver si alguien me puede ayudar.