Memory Card 251

La MC251 saldra en Japon el mismo dia q el Mario Sunshine, 19 de julio, esta coincidencia no se sabe si es por una mayor necesidad de memoria por parte del juego.

El precio por esos lares es irrisorio comparado con lo q vale por aqui la MC59, es de 2000 yenes (unos 16€).

Rezemos porque el precio no se vea muy alterado, y llegue cuanto antes, pq yo me pillare otra para septiembre junto a mi RE.

Adios a tos
me siento timado. Me hacen comprar una mierda memory de 4mb de capacidad por 20 piko de euros, y al cabo de nose cuanto, sakan una de 251 blokes por el mismo precio.

Flipante
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Seguro que es mas cara tu estas comparando el precio de la de 4mg en España con la de japon de 256 blokes.

Mira el precio en japon de la de 4 megas y te vas a cagar XD
yo kiero cojerme la de 64 mb de interact.
A mi nunca me han fallado las tarjetas de no oficiales.Sale muy economica. [risita]
Yo le he hechado el ojo a una memory de proplay de 64mb, creo q es.

Sabe alguien q tal funcionan las memorys de proplay??? vale similar a la de interact, y es q los productos de interact van muy bien pero los venden en centro mail y no me apatece verles la cara mas q para lo necesario.

Bueno haber q me contais

adios a tos
¿cuanto cuestan esas maravillas de 64 mb? toi interesado en pillar una mas grande k la oficial y en relacion mas barata,en relacion,saludosssssssssssss
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Yo quiero una que no tenga esa mierda de boton para cambiar entre un monton de memoria prefiero que venga todo junto.

No se si me esplico quiero una que cuando me valla al meno ponga 896 pg libres ;)
6 respuestas