memory card 64 mb> 8 mb

Hola pille una memory card de 64 mb supuestamente sony en una tienda por inet, acabo de ver los foros y parece ser que no hay originales de mas de 8 mb, bien he estado jugando perfectamente hasta que ha llegado a los 8 mb completos, he puesto el kh2 y cuando he ido a guardar pum, no hay espacio en mc...?? que pasada no? es una timada en toda regla, os ha pasado a alguno mas? gracias

Edito: He borrado archivos de guardado y he quedado en 60 mb libre, osea 4 ocupados y aun asi me dice que esta llena...
si usas la busqueda verás que ya se ha hablado de estas memory de 64mb, en el foro, primero no son Sony, solo se frabrican memory de 8MB por parte de Sony.

Asi q lo de la marca es un engaño, respecto a la capacidad, al no ser originales y no estar testeadas, no funcionan perfectamente en todos los modelos de ps2 y/o modchips. Asi que en algunos equipos veras los 64mb y en otros a los 8mb marcaran como llenas.
el problema es que algunos juegos la detectan siempre llena, aun esten libres completamente, es increible...

he visto por ahi que si las formateas con mc format igual funcionan, probare a ver, sino la devuelvo,
cuidado con el mcformat ke a veces te la formatea y te la deja con menos capacidad.

Yo estube a punto de hacerme con una pero al final tire de una de calidad, magicgate.
vaya tela.. bueno no me importaria que se quedara en 32 mb, asi y todo es bastante, pero funcionarian todos los juegos a 32 mb? o pasara como ahora que van algunos.
Si no es la oficial, nunca te funcionará bien con el 100% de los juegos
ok, voy a ver si puedo devolver la memory
6 respuestas