MEMORY CARD 64MB

Hola,
He visto en ebay unas memory card de 64Mb por unos 8 euros y otras de 128 por 10. Alguien usa estas memorias ¿que tal funcionan?, porque baratas si que son pero.... Tengo que pillarme una memory, ya que se me casco la mia de 8Mb y me ofrecen dos de 8Mb (no originales) por 9 euros, ¿que me aconsejais?

Un saludo
Hola,

ten cuidado con las memorias no originales, hay juegos que no salvan las
partidas si no es la tarjeta oficial, otras van muy lentas al cargar o grabar,
y a veces se corrompen fácilmente perdiendo todo lo que hay en la tarjeta,
hay bastante gente que las usa pero hay que saber todo eso, luego ya
es decisión tuya.

Saludos.
Hola

Sony nunca hizo memorias para PS2 superiores en capacidad a 8 MB. Todas las que veas son no oficiales y si ponen "Sony" son falsificadas.

Las únicas memorias que te garantizan funcionamiento con cualquier juego son las oficiales.

Por este motivo te recomiendo comprar un pack de 2 memorias oficiales (ahora están a mitad de precio) en vez de una sola no oficial con mucha más capacidad.

Saludos
Quintiliano escribió:Hola

Sony nunca hizo memorias para PS2 superiores en capacidad a 8 MB. Todas las que veas son no oficiales y si ponen "Sony" son falsificadas.

Las únicas memorias que te garantizan funcionamiento con cualquier juego son las oficiales.

Por este motivo te recomiendo comprar un pack de 2 memorias oficiales (ahora están a mitad de precio) en vez de una sola no oficial con mucha más capacidad.

Saludos

En serio nunca hizo memorias mayores de las 8MB? ,lo cerca que estuve por comprarmelas [+risas]
HOLA a todos yo tengo una memory de 64M y funciona bien con algunos juegos,algunos no la toman a la de 64M, por eso tengo tengo la de 8M tambien para guardar los JUEGOS que juego mas seguidos.
y copio a la de 64M los que quiero tener bien gurdados.. ese modo funciona bien copiar de la memory de 8M a la 64M no tiene problema.
y sea o no original,tendria que comprar 8 originales para llegar a una de 64M.... [oki]
A..... OJO TAMBIEM VIENEN MEMORYS TRUCHAS O PIRATAS DE 8M QUE NO FUNCUONAN CON ALGUNOS JUEGOS [bye] [bye] [bye]
Cristhian_ escribió:
Quintiliano escribió:Hola

Saludos

En serio nunca hizo memorias mayores de las 8MB? ,lo cerca que estuve por comprarmelas [+risas]

Hola

Pues no XD . Cada periférico oficial de PlayStation tiene un nombre de serie que empieza así: SCPH- y luego un número. Las falsas memorias de 64 MB que he visto lo que hacían era poner el mismo nombre de modelo que las de 8, para confundir.

Obviamente si Sony hubiera sacado MC's superiores a 8MB les hubiera puesto referencias SCPH distintas.

Saludos
hace unos dias di mi opinion sobre las memory, de 64 y 8 M-
RESULTA QUE CUANDO ESTABA GUARDANDO EL JUEGO.vieron que dice no desconectar joistyc ni resetear la consola mientras se graba,NUNCA lo hago,,,, PERO se me corto la luz justo en ese momento.
Y ME CAGO LA MEMORY DE 8M ORIGINAL con todos los datos y (DE NADA SIRVIO QUE SEA ORIGINAL CAGO FUEGO IGUAL SE FUE AL CIELO [angelito] [angelito] ) bueno al menos me queda la 64 M trucha, que anda.
QUE ERROR GROSERO DE PLAYSTATION...
Con tantos estudios e ingenieros NO LES PARECE que lo tendrian que tener ne cuenta a ESTE DETALLE [comor?]
Tengan cuidado asi no les pasa SUERTE..
IGUAL SON FANATICO DE PLAY ESTO ES PARA QUE NO LES PASE A OTROS [bye]
Chico es de manual que ante un corte de corriente cualquier dispositivo de memoria
volátil que se interrumpa cuando está operando, pueda perder la información parcial
o totalmente.

Te lo pone en el manual de instrucciones, te lo avisa en los juegos cuando vas a
guardar y se sabe de toda la vida, no tiene nada que ver con que la tarjeta sea original
o de imitación, cualquier cosa que sea memoria volátil no puede ser interrumpida jamás.

No tiene nada que ver con estudiosos o ingenieros de Sony, las memorias volátiles son
así, ya que si no fueran así no podrías grabar más de una vez en ellas, tal vez quién
necesite informarse y estudiar seas tú.

Y otra cosa no se escribe en mayúsculas y encima en negrita en un foro, las mayúsculas
equivalen a gritar a la gente, y la negrita también sobra.

Saludos.
PARA TU IMFORMACION: no perdi la imformacion sino que la targeta completa por eso mi enojo, no seria nada la informacion sola, de ultima juego nuevamente y listo, ahora tengo que comprar una nueva, y es mi opinion en este foro MI OPINION
la targeta la toma pero al querer cargarle algo no se puede .
y mago no soy para saber que se va a cortar la luz.JA JA
yo necesito estudios ,pero el que no lee bien lo que otros escriben sos vos [noop]
gracias Squall_Leonheartsos [oki] sos un amigo
El_Patas, ni caso. Cada loco con lo suyo.
jesus perez escribió:PARA TU IMFORMACION: no perdi la imformacion sino que la targeta completa por eso mi enojo, no seria nada la informacion sola, de ultima juego nuevamente y listo, ahora tengo que comprar una nueva, y es mi opinion en este foro MI OPINION
yo necesito estudios ,pero el que no lee bien lo que otros escriben sos vos [noop]

Hola

No creo que tu Memory Card se haya roto definitivamente. Tendrá un archivo truncado y no se podrá leer ese archivo.

Prueba esto: enciende la consola sin juego y a través del administrador de archivos intenta borrar el archivo dañado. Luego debería funcionar con normalidad la MC.

Si no te deja, ni te reconoce la MC, la única solución es formatearla. Pero esto no lo puedes hacer con la PS2 de serie, díselo a algún amigo que tengas que tenga el programa MCFormat o uno similar, se carga con la consola (tienes que tenerla modificada) y luego se formatea la MC y probablemente recuperes la MC.

Saludos
jcce2001 escribió:Hola,
He visto en ebay unas memory card de 64Mb por unos 8 euros y otras de 128 por 10. Alguien usa estas memorias ¿que tal funcionan?, porque baratas si que son pero.... Tengo que pillarme una memory, ya que se me casco la mia de 8Mb y me ofrecen dos de 8Mb (no originales) por 9 euros, ¿que me aconsejais?

Un saludo

hola, por mi propia experiencia no te recomiendo las baratas de ebay, la semana pasada me llegó una que pedí con toda mi ilusion, de 10,95€ de 128mb, y ni me la reconoce la consola, no debe hacer bien contacto o quizás sea demasiado lenta, pero los juegos ni se enteran de que está pinchada... solo una vez me la ha detectado el Free McBoot, pero da igual, porque si pudiera guardar partidas y solo me la va a detectar una vez de cada treinta veces que lo intento, pues la verdad es que de poco me sirve... puede ser que otra cosa sean las que se anuancia en uno de los patrocinadores de este foro, las MAX, que parece que las fabrica Panasonic, igual esas si son de calidad y merecen la pena... a ver si reconducimos este hilo y alguien nos comenta experiencias con distintas marcas y capacidades....
Yo tengo una de 64 y me va de maravilla con todos mis juegos y por el precio, interesan, por lo menos, para mi
Quintiliano escribió:
jesus perez escribió:PARA TU IMFORMACION: no perdi la imformacion sino que la targeta completa por eso mi enojo, no seria nada la informacion sola, de ultima juego nuevamente y listo, ahora tengo que comprar una nueva, y es mi opinion en este foro MI OPINION

Hola

No creo que tu Memory Card se haya roto definitivamente. Tendrá un archivo truncado y no se podrá leer ese archivo.

Prueba esto: enciende la consola sin juego y a través del administrador de archivos intenta borrar el archivo dañado. Luego debería funcionar con normalidad la MC.

Si no te deja, ni te reconoce la MC, la única solución es formatearla. Pero esto no lo puedes hacer con la PS2 de serie, díselo a algún amigo que tengas que tenga el programa MCFormat o uno similar, se carga con la consola (tienes que tenerla modificada) y luego se formatea la MC y probablemente recuperes la MC.

Saludos

probe varios metodos hasta llegar a formatearla con un programa llamado Mckiller que le cargas a la play mediante un cd y lo toma como un juego de ps2 y listo ,volvio a la vida, oviamente perdi los datos, pero recupere la targeta....
gracias por tu consejos.. saludosssss
Yo tenia una de 64 MB y acabo muerta que me pone que tiene 0Kb y la compre en una tienda, yo no las aconsejo. [buuuaaaa]
Squall_Leonheart escribió:El_Patas, ni caso. Cada loco con lo suyo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
15 respuestas