Memory card 8 megas, como se salta la pagina???

He comprado una psone en el foro cv con la siguiente memory card, es de 8 megas, por lo que tiene 8 paginas numeradas. Cual es la combinacion de botones para pasar las paginas, es que el que me lo a vendido no lo sabe. Un saludo.

ImagenImagen
pues creo que era con r1 y r2 o
Pues no se como es, porque he probado todo y nada.
Disfruta de tu borrado repentino de memoria al azar.
Perdon, me podrias decir algo mas en concreto.
a ver tienes en la memoria tantas partidas gravadas como para tener mas de una pagina? porque si no tienes ninguna partida gravada o las suficientes para tener varias paginas no podras nunca de la vida de los jamases pasar de pagina.

la mia se cambiaba con los r y L
No, esta vacia. Pero tengo una Blaze de 8MB que tambien esta vacia y si que me permite cambiar de pagina mediante una combinacion de botones.
Yo también tengo una. Nunca conseguí cambiar de página, quizá sea por eso de que tiene que tener las suficientes partidas como para necesitar el cambiar de página...o porque está jodida.

Por ahí leí que se hacía con Cuadrado+nosequé o_O
pasare todas mis partidas a esa solo por probar haber si puedo cambiar, un saludo.
yo creo que era select + r1
Lo he probado y no va asi, sigo esperando haber si sabe alguien [sonrisa]
Es probable que no puedas saltar de pagina porque como veo tienes una PSOne.

Yo tengo una memory similar y puedo cambiar la pagina en mi PSX (con la combinacion Select+R1/L1) pero no puedo hacerlo en la ps2.
11 respuestas