Memory card 8gb

hola, tengo una memory card de 8 gigas, y aparentemente es original de sony, la psp me detecta unos 7900mb pero cuando kiero meterle "JUGONES" me coge 5 o 6, y me kedan libres unos 2000-3000mb y los demas k meto n m los detecta, xke puede pasar esto?
firmware 3,90 m33-2.
pruebo a meter videos o musica aber si es x los juegos o x la memory card?
gracias pipol.
En cualkierda de los menues de tu PSP donde aparece el icono de la memory card presiona el triangulo y revisa donde dice informacion, saldra la capacidad total de tumemoria, el espacio libre q tienes y abajo tiene q decir esto MAGIC GATE: Supported si no dice nada de supported tu memory es mas falsa q el iWish
seguro que es comprada en ebay a algun sitio de asia...osea falsa.....te juro que tengo 2 una original yuna falsa y no tienes cojones de saber cual es cual....son impresionantes las copias!!!
Pues yo he encargado dos tarjetas de memoria de china, ambas son originales y están en perfecto estado. La última, de 8 gb, la adquirí por 27€.
de china son todas falsas , aunque son copia exactas y el blister es de sony sigue siendo falsa, la calidad es diferente, se rompe kon nah y son un pokillo lentas
Rextell escribió:de china son todas falsas , aunque son copia exactas y el blister es de sony sigue siendo falsa, la calidad es diferente, se rompe kon nah y son un pokillo lentas

hasta este momento, no he visto nunca una MS de 8GB falsa.
como mucho, he visto MS de 4GB con sistema de compresión de información, y son lentísimas.
PD: Mucho jin kazama veo por ahí en la firma... pero hará honor a la firma, su dueño?
una ms de 8Gb falsa??? que raro, pues ponte en contacto con el sitio donde la compraste, yo creo que es fallo de la ms
Si, es muy muy raro a ponerse en contacto con el vendedor porque no es normal. Un saludo.
Me recomnedais algun vendedor de ebay para comprarle la memoria de 8 gigas compañeros?

Y que sepais que no es falsa la memori?

Muchisimas gracias!!!!!!!!!
las de china, la mayoria son falsas, yo opto por las sandisk que dan muuuy buen resultado
Usad la búsqueda, son temas que se han tratado mil y una vez.
10 respuestas