Memory Card 8MB vs DATEL 16 Mb

Hola, me gustaria saber que diferencias hay entre la Memory Card oficial de Sony de 8MB y la de DATEL de 16 Mb...supongo ke solo es la marca...pero es ke DATEL duplica la capcaidad de sony y....casi casi al mismo precio!!!
Podeis decirme las ventajas y desventajas de cada uno?
THNKS
La Memory de Datel no graba determinados juegos (los menos), no es oficial y necesita del cd que la acompaña para gestionarla. Por lo demás, esta bien.
coke lo a dicho todo
La Memory de Datel no graba determinados juegos (los menos), no es oficial y necesita del cd que la acompaña para gestionarla. Por lo demás, esta bien.
Yo diria ke lo mas importante es ke no es la oficial, almenos para mi, pk si despues da problemas con la play los de Sony se lavan las manos.

Salu2 [fumando]
Con no decir que la tenías, listo. ¿O te piensas que en caso de avería en garantía, los de Sony van a perder el tiempo mirando la consola? La cambian, y listo, que la mano de obra está mu cara. :D

La ÚNICA desventaja actualmente (ya cargan y graban TODOS los juegos), es que hay que usar, por huevos, el CD que la acompaña. Es decir, hacer un swap antes de jugar. Un poco coñazo... Yo la uso como dispositivo de almacenamiento de partidas antiguas, y guardo las actuales en la tarjeta oficial. Como además, comprime, pues genial... Puedes almacenar en esta (la de Datel) lo que no vas a usar a corto plazo, y en paz. Para troteo, la de Sony.

Manu1001
3 respuestas