k sinverguenzas nos cobran 30 eurazos por un adapatador para pasar las partidas de su anterior consola cuando sus juegos mas recientes USEASE EL PRO Y EL FINAL FANTASY no funcionan como deberían y además el pro no tiene online.
Carganton escribió:k sinverguenzas nos cobran 30 eurazos por un adapatador para pasar las partidas de su anterior consola cuando sus juegos mas recientes USEASE EL PRO Y EL FINAL FANTASY no funcionan como deberían y además el pro no tiene online.
Se va a comprar el adaptador su p--- madre
tampoco ay que ponerse asi......SE LO VA A COMPRAR SUS P.....S MU....OS
Yo tampoco. pero... ahi mercado para todo. aunque 30€.. si fueran 10€ bueno.. pero 30€....... por 30€ mas, tengo un juego, o por 20€ mas otro mando. o me piyo el mando bluetooth para BR. y me sobran 5€ para el movil, jajajaa xD
Carganton escribió:k sinverguenzas nos cobran 30 eurazos por un adapatador para pasar las partidas de su anterior consola cuando sus juegos mas recientes USEASE EL PRO Y EL FINAL FANTASY no funcionan como deberían y además el pro no tiene online.
Se va a comprar el adaptador su p--- madre
Si la verdad que es caro, yo lo compré ayer en el Mercado de San Antonio en Barcelona (29,95 €), lo necesitaba principalmente para pasar la partida del FFXII que tengo ya bastante avanzada, aparte de partidas de otros juegos de PS2, también grabé partidas de una tarjeta de memoria de PS1.El domingo que viene volveré a ir al mercadillo y lo intentaré vender de segunda mano, si me saco 20 € me doy por satisfecho.
ifritdark
MegaAdicto!!!
4.892 mensajes desde nov 2005 en WiiU-PS4-XONE-Vita-3DS-PC
El truco estara en comprar este aparato en una tienda fisica cuando este disponible.Luego compras el aparato y cuando pasas las partidas vas y lo descambias en el establecimiento diciendo que el producto no te convence